Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2016
hola, bueno me inscribí en esta pagina por lo siguiente. mis padres están separados, mi padre no tiene ninguna comunicación conmigo y mi madre no me... Ver más
hola, bueno me inscribí en esta pagina por lo siguiente. mis padres están separados, mi padre no tiene ninguna comunicación conmigo y mi madre no me apoya, económicamente mi novio y yo no estamos estables, estamos consiguiendo un departamento prestado para poder vivir ahi durante un año en lo que podemos juntar para el enganche de una casa, tenemos planeada la boda por el civil para septiembre, la religiosa nos gustaría en octubre, no tenemos dinero esa es la realidad pero creemos en que Dios proveerá para que podamos tener la boda de nuestros sueños. queremos hacer las cosas como Dios lo estableció y estamos seguros que Dios moverá los medios y a las personas que tenga que mover para que nuestra boda se realice el 8 de octubre del 2016. Este es un paso de Fe que estoy dando y se que Dios me Respalda :)
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!
Hola Brides, A mi me parece hermoso y le doy un **** jaja. Bueno, a ¿ustedes que les parece? Me encanta: Me gusta: No me gusta: Comenten con su emoticon y expliquen por qué :-)