Lerdo, Durango · Desde Agosto del 2016
Que tipo de traje y colores para el novio en la playa?
Vi una hacienda hermosa pero esta fuera de la ciudad como unos 40 min la verdad no se q hacer xq la verdad es hermosa y el costo bueno genial que hago consigo uno dentro de la ciudad o me quedo con la...
Hola, estoy preocupada, con diversas opiniones y argumentos, sobre que tipo de maquillaje usar. Mi piel toda la vida ha sido con tendencia al acné y obvio tengo marcas por toda la cara. Algunos dicen...
Kiero consegir corsages para mis damas y mis mini damas ayuda
Me caso el 24 de dic pero no se bien que colores usaran mis damas....?
Se que no muchas contestaran esto pero es una incognita que me dejo una amiga fuera de bodas.com.mx ¿ al rededor de cuando se gasta en una boda sencilla y bonita?
Hola chicas!! Lo que pasa es que mi novio es de Guadalajara y yo de Acapulco y bueno teníamos la idea de que fuera en acapulco un lugar con vista al mar pero últimamente se a puesto un poco más...
Aun no tengo musica, para mi evento, por que no se si contratar DJ o Grupo.... ¿ustedes que opinan?
Ayuda xfavor....
Hola chicas pues apenas estoy en eso de buscar opciones y empezar a planear... Les cuento que mi fm es extranjero y el viene en diciembre (si todo sale bien) por lo tanto los tramites los hare sola......