Oaxaca, Oaxaca · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Chicas en el debate anterior me dijeron que el corte sirena no les gustaba mucho, les dejo este estilo... Que otros cortes les gustaría ver? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8...
Chicas cual es su favorito? FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8 FOTO 9 FOTO 10 FOTO 11 FOTO 12 FOTO 13 FOTO 14 FOTO 15 FOTO 16 FOTO 17 FOTO 18 FOTO 19 FOTO 20 ...
Hola chicas y chicos, yo de nuevo con los debates, bueno me puese a pensar que un de mis atrasos en los preparativos fue la lencería ya que la deje a última hora, y aunque me gusto el conjunto me...
¡Hola chicas! ¿Lo elegirían? Este Nuevo estilo de Moda Nupcial se caracteriza por estar dividido en dos piezas. Vestido de Novia Crop Top. Tops de encaje, con pedrería, lisos, con texturas, etc., el...
Hola hermos@s puea ante todo una buena noticia... ya tengomis zapatos en lo personal me facinaron y pies espero aguatarlos jejejeje porque si estan altos... pero pues me quiero casar con uno alto......
Brides, ¿el ramo de novia debe ser ...? Colorido Total White También mira -> Pastel
Bonitas, díganme ¿cómo les gustan los zapatos? Total White Coloridos También mira -> Ramo
Hermosas, ¿cómo prefieren el vestido para su gran día? Total White Colorido También mira -> Zapatos
Hola chic@s. Hablemos de las medidas Las medias, es un tema que trae de cabeza a muchas novias, ya que: "si no se ven?" "¿Para qué ponérselas?" Más que seguir el protocolo de que debemos usarlas y nos...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...