Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...
Niñas buenos días, el sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado, se preguntarán por qué tan pronto? El estilista y make up artist están en Gdl y yo vivo en Cdmx, era el fin ideal para viajar...
Ahora les traigo ideas de cómo usar la flor nube en los ramos, se ven hermosos
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que...
Hola nenas gusto en saludarlas de repente me desconecto porque ya estoy casi en la recta final terminando con los ultimos preparativos, el sabado fue mi despedida de soltera organizada por mis lindas...
Hola chicas, ps como os ya eh contado anteriormente, mi estilo de mi boda será mexicano, y eh visto algunas invitaciones, estas son algunas, que les parece. A mi mami no les gusta mucho porque dice...
Hola a todas, ¿es verdad que el día de la boda debo usar algo prestado y algo ya antiguo?
Brides, Sin dudas las faldas con volúmen, de capas y los encajes serán lo más llevado en el ****. Y si hablamos de escotes: el corazón! ¿Van con su estilo? ¡escojan uno! Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....