Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Agosto del 2016

Creativa, cariñosa, amigable, amable...

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2017

3117días 8hrs

11
Rosa
9 Novias Boho Chic ¿con cuál te identificas?
Rosa, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias bohemias Si su estilo de novia es más desenfadado, tal vez se sientan identificadas con estas novias Boho Chic... ¿Con qué estilo darían el "sí acepto"?...

Evelyn, miércoles 3-Ago-16 15
Natalia
Casarse usando una tiara, ¿si o no?
Natalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola Brides ¡Levante la mano quien siempre ha querido ser una princesa! Pues el día de la boda es una excusa perfecta para llevar una tiara y no parecer una loca wannabe reina de belleza...

Sandy, jueves 4-Ago-16 23
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
Me parece sexy cuando...
Rosa, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días bonitas Brides! Todos tenemos un lado sexy y atrevido que sabemos explotar cuando toca Por eso les pregunto, ¿en qué momento les parece irresistiblemente sexy su futuro marido?

Nidia, jueves 4-Ago-16 16
Ivonne
Que hacer con la madrina de ramo
Ivonne, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola queridas nenas muy buenos días a todas!!!! Necesito de su ayuda yo tengo pensado hacer los tres ramos que voy a necesitar para mi boda pero no se si es por fuerza tener madrina o algo así!!!

Ivonne, miércoles 3-Ago-16 14
Rosa
¿Te pondrías un traje de baño moderno para la luna de miel?
Rosa, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:05

Bonitas, Especialmente para las que se van de luna de miel a la playa o en verano... ¿Se pondrían un traje de baño blanco y moderno para la luna de miel? ¿Cómo es el...

Yesenia, jueves 11-Ago-16 26
Erika
Mis accesorios
Erika, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:34

Hola chicas..! Ya tengo los aretes para mí boda los primeros los compre en aliexpress, me encantaron creo que son los que me pondré ( aún no me decido ) compre otros más pequeños hoy, son muy...

Vanessa, viernes 12-Ago-16 45
Rosa
Del 1 al 10 ¿qué puntuación le das a este vestido con capa?
Rosa, El 3 de Agosto de 2016 a las 16:05

Estimadas miembros del jurado de la Comunidad Del 1 al 10 ¿qué puntuación le dan a este vestido con capa? ¿Se lo pondrían?

Fernanda, jueves 4-Ago-16 26
Claudia
Bodas gratis
Claudia, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola hermosas, entro de rapidito para infomarles (a las que no lo sepan) de una pagina de facebook que se llama ganapromo donde ultimamente he visto muchos concursos para ganarse una boda......

Veronica, miércoles 19-Abr-17 11

Grupos generales

Artículos por temas