Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2019
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
Hola Brides y Grooms Les traigo este traje que en lo personal me encanta y me parece que es un buen balance entre elegante y casual... ¿Ustedes que piensan? Del 1 al 10 ¿cuánto le dan?
Hola Comu, ¡Feliz inicio de semana y muy buenos días! El día de hoy me pregunto... ¿Cuál ha sido el momento más más cursi del mundo mundial que has tenido con tu pareja? Cuéntenme
Buenos dias a todas y a todos!! Como no tengo nada que hacer se me ocurrio contarles sobre mi anillo de promesa Mi FM y yo llevamos 7 meses de relación justo mañana los cumplimos, es un poco corta...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Hola Brides ¡Ya es mitad de semana! Por eso les propongo combatir el estrés preboda y divertirse con una guerra de novias... una guerra de estilos Las contrincantes son: Las Novias 2016 VS Las Novias...
Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...
¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...
Hola hermosas, A mi me encanta ponerme adornos en la cabeza jeje, pero que tal para el día de la boda... ¿Qué calificación le dan a este look de novia con una banda de...
Hola Bonitas, Si ustedes fueron damas de alguna de sus amigas tal vez nos quieran compartir su experiencia ¿Se cansaron? ¿Tuvieron muchas obligaciones? ¿Lo volverían a hacer? ¡Cuenten!
Bonitas, Si son de las que no usan tacones o simplemente se quieren quitar el taconazo para bailar en la fiesta, estas inspiraciones les van a gustar ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4.
¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...
El look de tu prometido , ¿cómo te gustaría verlo? ¿Novio discreto o atrevido? a) b) c) Sigue>> Liga de novia ¿discreta o atrevida?
Hermosas Brides, Las manos de una novia siempre deben lucir hermosas, no importa si son discretas o atrevidas, pero recuerden que todas las miradas irán directo a sus manitas cuando firmen el acta...
Seguimos con las opciones para saber si son novias discretas o atrevidas ¿qué maquillaje les gusta más? a) b) c) Sigue >> Uñas de novia ¿discretas o atrevidas?
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...
Los tocados son una excelente forma de mostrar nuestra personalidad ya sea discreta o atrevida, ¿cual es tu favorito? a) b) c) Sigue >> Aretes de novia ¿discretos o atrevidos?
¡Preciosas Brides to Be, discretas o atrevidas! Ahora entremos en el tema de la belleza ¿qué peinado escogerían para encontrar a su futuro marido? A. B. C. Continúa -> Tocado de nova ¿discreto o...
Si no te gusta el escote frontal siempre puedes optar por un escote en la espalda, son increíbles. ¿Cuál usarías, discreto o atrevido? a) b) c) Continua aquí -> Peinado de novia ¿discreto o...
Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
En el vestido de novia, una de las partes mas sensuales es el escote ¿cuál te gustaría? ¿estilo atrevido o discreto? a) b) c) Sigue>>Bolero de novia ¿discreto o atrevido?