Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1962días 15hrs
Diana
Idea - Como pedir ser dama de honor
Diana, El 14 de Octubre de 2019 a las 01:12

Hola chicas, Les quiero compartir lo que hice para mi dama de honor, ella es mi amiga desde la secundaria y era vital que estuviera en el día más importante de mi vida, por eso, le hice un presente,...

Marisol, martes 15-Oct-19 14
Marisol
" Invitaciones de Cristal "
Marisol, El 13 de Octubre de 2019 a las 22:32

Comu querida ... !!! Que tal estas invitaciones para nuestro día B

Daniela, domingo 3-Jul-22 50 1
Mayra
Damas de honor
Mayra, El 13 de Octubre de 2019 a las 03:30

Hola chicas Deseo que vallan de maravilla los preparativos de su gran día 🙌❤ Chicas necesito de su ayuda, e decidido quienes serán mis damas de honor, pero quiero que al decirles sea de una manera...

Jocelyn, martes 3-Dic-19 30
Diana
Padrinos de que debo tener... ¿?
Diana, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:57

Hola a todooos! Mi pareja y yo hemos decidido hacer toda la organización de nuestra boda, por si solos, a pesar de que es un arduo trabajo, nos lo estamos tomando como prueba de que tan buen equipo...

Dey., lunes 14-Oct-19 8 88 1
Diana
Mesa de regalo...
Diana, El 9 de Marzo de 2019 a las 18:13

Hola, Mi pareja y yo estamos empezando a planear nuestra boda, nos casaremos en la Riviera Maya y somos de Monterrey, tenemos la duda de que tan correcto es tener mesa de regalo, aunado a que nuestros...

Daniela, jueves 14-Mar-19 9 107
Isabel
Les muestro mis invitaciones.....
Isabel, El 3 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola lindas novias!! Les cuento que hace un mes mandé a hacer las invitaciones y el que me las hizo tan informal que despues de un mes me las entregó... pero eso si. Justamente como las pedí, tal...

Rodrigo Gallegos, sábado 5-Ene-19 29
Yezi Hernandez
No sé por donde empezar!!!!!
Yezi Hernandez, El 3 de Enero de 2019 a las 13:54

Hola Chicas a 9 meses del gran día y siento que no se ni por donde empezar ayudenmeeeee!!! No quiero que al momento de comenzar a ver las cosas me diga. Que ya tienen esa fecha ocupada ya contratamos...

Yezi Hernandez, domingo 6-Ene-19 18

Grupos generales

Artículos por temas