Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2016
Emocionada, feliz y la aventura apenas comienza :D
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Com dice el título, POR FIN ya tengo mis centros de mesa!! estoy super emocionada y a la vez un poco ás tranquila ya que era un tema que me tenía preocupada Los centros de mesa tienen una base de...

Hace días mi novia me dijo que quería una churumbela el lugar del clásico anillo de matrimonio . Ustedes que opinan hacerca de las churumberlas ?

Hola chicas, pues yo honestamente nunca pensé en bodas ni nada por el estilo, veo que muchas sueñan con esto desde chicas... Pero yo no, hasta ahora que es real y es súper padre y se siente muy...

Hola mis queridas hermosas brides!! Pues sii!.. como dice el titulo LO MATO!!.. pero pienso y mejor no porque me quedo viuda antes de tiempo jejeje, pero sii muy preocupada, ahora pues les cuento,...

Hola! Me caso en un año, pero tengo una gran duda, tengo un peque de 2 años, queremos incluirlo lo más que se pueda porque quiero que sea,parte de esto... Pero no sé cómo o qué hacer... ¿Alguien tiene...

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...