Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2016

Emocionada, feliz y la aventura apenas comienza :D

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2830días 8hrs
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Dani
Por fin mis centros de mesa!!
Dani, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:22

Com dice el título, POR FIN ya tengo mis centros de mesa!! estoy super emocionada y a la vez un poco ás tranquila ya que era un tema que me tenía preocupada Los centros de mesa tienen una base de...

Itzumi, miércoles 3-Ago-16 36
M
Opiniones plis
Mario, El 27 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hace días mi novia me dijo que quería una churumbela el lugar del clásico anillo de matrimonio . Ustedes que opinan hacerca de las churumberlas ?

Lorena, martes 2-Ago-16 29
Viviana
Vestido de novia negro ¿si? ¿no?
Viviana, El 31 de Julio de 2016 a las 10:15

Hola chicas, pues yo honestamente nunca pensé en bodas ni nada por el estilo, veo que muchas sueñan con esto desde chicas... Pero yo no, hasta ahora que es real y es súper padre y se siente muy...

Diana, lunes 1-Ago-16 9
Vianey
Lo mato!!! :@
Vianey, El 30 de Julio de 2016 a las 14:24

Hola mis queridas hermosas brides!! Pues sii!.. como dice el titulo LO MATO!!.. pero pienso y mejor no porque me quedo viuda antes de tiempo jejeje, pero sii muy preocupada, ahora pues les cuento,...

Vianey, domingo 31-Jul-16 41
Viviana
¡hijos antes de la boda!
Viviana, El 30 de Julio de 2016 a las 03:12

Hola! Me caso en un año, pero tengo una gran duda, tengo un peque de 2 años, queremos incluirlo lo más que se pueda porque quiero que sea,parte de esto... Pero no sé cómo o qué hacer... ¿Alguien tiene...

Natalia, lunes 1-Ago-16 9
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755

Grupos generales

Artículos por temas