Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy una chica felizmente enamorada !!!! soy analista fiscal de 25 años. Tal vez soy una soñadora mas pero sigo creyendo en la esperanza, creo en el cambio... Ver más

Soy una chica felizmente enamorada !!!! soy analista fiscal de 25 años. Tal vez soy una soñadora mas pero sigo creyendo en la esperanza, creo en el cambio y en el amor.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3082días 18hrs
Marisol
Sesion de Fotos
Marisol, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Hola, como están ? espero y muy bien. Estoy en un debate, tengo que escoger un lugar para nuestro Save the Date y no se donde hacerlo, nosotros estamos en Valle Ceylan Tlalnepantla, Estado de México,...

Thalia, jueves 12-Oct-17 8 119
Ivette
Sesión de Fotos?
Ivette, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:32

Buenos dias Comuuuuuuuu!!! Por donde empezar, aaaammm Oh si!! ya se!! La frase dice: " Lo planeado nunca sale bien, lo inesperado es lo mejor " Después de tanto batallar planeando lugares y temas para...

Rosy, jueves 12-Oct-17 28
Ale
Platicas prematrimoniales
Ale, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola brides!!!Oigan mi situación es compleja.... mi novio es de la armada de Estados Unidos y no viene seguido.. literal viene a mediados de noviembre por una semana y para la próxima vez que venga es...

Brenda, viernes 2-Feb-18 19
Rosa
Dilema con el lugar de la boda
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 308

Grupos generales

Artículos por temas