Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas que quieren decir con padrinos de velacion???
Chicas me caso el sabado y el lunes me voy a cancun quiero comprar en linea un pase a xenses alguien sabe como adquirir un cupon???
Chicas me caso en dos semanas y aun no se que cancion elegir para nuestra entrada al salon ayudenme plis 👍
Brides les cuento q ando muy feliz porq ya tengo mi mantilla catedral, me super encanto!!! Ustedes q usaran mantilla o velo? Las dos igual se ven muy hermosas pero la mantilla catedral me enamoro!!!...
Hola chicas! Se casaran el mismo día que yo, quería saber si ya separaron la iglesia?
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?
Guapísimas ¿Ya tienen su algo azul? Miren estas ideas para incorporarlo en: ¡Los aretes! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. * ¿Usarías unos aretes así?
Chicas estoy a 19 dias de mi boda, y renuncie a mi trabajo por motivos forzosos , alguien mas le ha pasado? Como se sintieron? Yo tengo muchos sentimientos encontrados , aveces siento que estoy en...
Pooor fiiin despues de diez mil vueltas, firmas, fotocopias y fotografias!!! Ya noa aceptaron loa documentos de la iglesia!!!! Ya solo esperar el dia!!!!
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...