Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Julio del 2016
Hola!! mi novio y yo somos abogados y nos conocimos en palacio de justicia donde yo soy servidor publico y el un abogado litigante, somos muy diferentes... Ver más
Hola!! mi novio y yo somos abogados y nos conocimos en palacio de justicia donde yo soy servidor publico y el un abogado litigante, somos muy diferentes en forma de ser pero nos une un inmenso amor hacia el otro!!!!!
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
¡Los zapatos! , la cosa va en serio en saber si eres discreta o atrevida ...¿Cuáles prefieres? a) b) c) Sigue aquí >> Velo de novia ¿discreto o atrevido?
Buenos días hermosas, Vamos a descubrir si son novias discretas o atrevidas ¡Y comenzamos con el vestido! ¿Creen que ya tienen bien definido su estilo? No estén tan seguras, estos 3 modelos las harán...
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...
Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Felicidades a todos...
Que es mejor de luna de miel? viaje a Europa o crucero por el caribe??