Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2016
:)
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hermosa comunidad, nos fuimos de luna de miel a Nueva York y nos la pasamos increíble, les cuento que es un destino hermoso!!! Lo recomiendo, hacia mucho frío debo confezar. Paseamos por la 5ta...
Hola chicas!! Alguna sabe de algun proveedor que haga estas bolsitas? SOLO LA BOLSA sin la invitacion Gracias!!! BOLSITA
Hola brides! Me podrian ayudar dándome ideas de lugares lindos para hacer una sesión en Monterrey? Soy foránea (sabinas, Coahuila) contrate un paquete de fotografía en la expo boda de enero pero no se...
Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...
Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?
Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?
Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?
Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...
Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?
Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Hola brides!! Vi que se está usando pedirle a las damas que te acompañen en tu boda por medio de un Regalito. Como yo no voy a llevar damas quise hacerlo con mis padrinos y las niñas que irán de...
Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...
Hola hermosas, Unas somos más sensibles que otras, así que me preguntaba... ¿Qué tanto creen que llorarán en su boda? Algo así: O algo así: Jejeje
Hola brides!! Necesito de su ayuda, estoy por pedir mis invitaciones ya tengo decidido el diseño pero no tengo ni idea de como quiero que sea el texto.Me podrian ayudar? Con ejemplos ya redactados...
Hola a todas...y muchas felicidades! Que emoción será el mejor día para casarse.
Hola nenas! Estoy a 20 min de la misa!!! Deséenme suerte Besos hermosas brides
Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...
Holi nenas!!! Les cuento que ya estamos en preparativos de la boda y eso pero no me habían dado anillo &' aunque no es lo más importante si me hacia ilusión... Hoy lo recibí, no con tanta sorpresa...
Feliz , Feliz y lo que le sigue. Les platico Brides el día de ayer tuvimos nuestra sesión , pasó de todo desde temprano jaja pero muy divertida. Para empezar desde temprano me levanté me bañé y fui a...
Hola comunidad!! Pues yo aquí presumiendo que ya soy súper novia honestamente no sé qué tan pro me esté volviendo pero si me hace muy feliz que tengamos prácticamente todos los proveedores de la boda...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Hola chicas! Lamentablemente en sabinas no he obtenido proveedores como yo quisiera. Pero he recurrido bastante a monterrey nuevo león y la verdad que hsdts ahorita los preparativos van muy bien.De...
Brides y grooms de octubre... preséntense Si se casan en este maravilloso mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...