Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2016

:)

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 7hrs
Ángeles
Mi luna de miel en Nueva York
Ángeles, El 30 de Enero de 2016 a las 20:28

Hermosa comunidad, nos fuimos de luna de miel a Nueva York y nos la pasamos increíble, les cuento que es un destino hermoso!!! Lo recomiendo, hacia mucho frío debo confezar. Paseamos por la 5ta...

Leslie, lunes 4-Dic-17 20
Leslie
Bolsita para invitacion de despedida
Leslie, El 27 de Abril de 2017 a las 15:37

Hola chicas!! Alguna sabe de algun proveedor que haga estas bolsitas? SOLO LA BOLSA sin la invitacion Gracias!!! BOLSITA

Rosa, viernes 28-Abr-17 5
Leslie
Locación en mty nuevo león
Leslie, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:56

Hola brides! Me podrian ayudar dándome ideas de lugares lindos para hacer una sesión en Monterrey? Soy foránea (sabinas, Coahuila) contrate un paquete de fotografía en la expo boda de enero pero no se...

Natalia, martes 7-Mar-17 5
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Leslie
Regalitos para mis padrinos y pajes
Leslie, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:41

Hola brides!! Vi que se está usando pedirle a las damas que te acompañen en tu boda por medio de un Regalito. Como yo no voy a llevar damas quise hacerlo con mis padrinos y las niñas que irán de...

Almys, miércoles 8-Feb-17 19
Alaide
Invitaciones mexicanas
Alaide, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:16

Hola chicas!!! Estoy súper feliz, ya tengo mis invitaciones y lo mejor es que es una idea 98% original, les cuento que un día fui a una escuela donde hacen eventos mexicanos cada semestre y tienen una...

Karina, miércoles 31-Jul-19 99 1
Natalia
Del 1 al 10 ¿qué tanto crees que llores el día de tu boda?
Natalia, El 7 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola hermosas, Unas somos más sensibles que otras, así que me preguntaba... ¿Qué tanto creen que llorarán en su boda? Algo así: O algo así: Jejeje

Daniela Elizabeth, martes 7-Feb-17 15
Leslie
Ayudaaa! texto de invitación!
Leslie, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:49

Hola brides!! Necesito de su ayuda, estoy por pedir mis invitaciones ya tengo decidido el diseño pero no tengo ni idea de como quiero que sea el texto.Me podrian ayudar? Con ejemplos ya redactados...

Laura, martes 7-Feb-17 10
Alexia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Coahuila
Alexia, El 17 de Julio de 2016 a las 13:56

Hola a todas...y muchas felicidades! Que emoción será el mejor día para casarse.

Leonor, jueves 29-Jun-17 5
Carla
Ya en camino!!!
Carla, El 4 de Febrero de 2017 a las 19:43

Hola nenas! Estoy a 20 min de la misa!!! Deséenme suerte Besos hermosas brides

Yiré, domingo 5-Feb-17 29
Gaby
Sesión de fotos
Gaby, El 27 de Enero de 2017 a las 23:06

Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...

Gaby, miércoles 8-Feb-17 104
Elizabeth
Por fin!!!!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:02

Listo nenas llego el gran día....

Karina, sábado 4-Feb-17 49
Yuli
Ya me dieron anillo!!!
Yuli, El 30 de Enero de 2017 a las 21:42

Holi nenas!!! Les cuento que ya estamos en preparativos de la boda y eso pero no me habían dado anillo &' aunque no es lo más importante si me hacia ilusión... Hoy lo recibí, no con tanta sorpresa...

Leslie, sábado 4-Feb-17 29
Mariela
Nuestro save the date y avances....
Mariela, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:38

Feliz , Feliz y lo que le sigue. Les platico Brides el día de ayer tuvimos nuestra sesión , pasó de todo desde temprano jaja pero muy divertida. Para empezar desde temprano me levanté me bañé y fui a...

Claudia2017, lunes 13-Feb-17 68
C
Súper novia prehispánica
Caro, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola comunidad!! Pues yo aquí presumiendo que ya soy súper novia honestamente no sé qué tan pro me esté volviendo pero si me hace muy feliz que tengamos prácticamente todos los proveedores de la boda...

Hilda, martes 7-Feb-17 14
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Leslie
Los proveedores en Sabinas, Coahuila
Leslie, El 3 de Febrero de 2017 a las 21:39

Hola chicas! Lamentablemente en sabinas no he obtenido proveedores como yo quisiera. Pero he recurrido bastante a monterrey nuevo león y la verdad que hsdts ahorita los preparativos van muy bien.De...

Rosa, jueves 9-Feb-17 2 37
Rosa
Novias de noviembre 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y grooms de octubre... preséntense Si se casan en este maravilloso mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...

Alejandra, miércoles 19-Jul-17 48
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860

Grupos generales

Artículos por temas