Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3286días 18hrs

10
Rosa
Mi peinado favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:01

Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día!...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 117
Rosa
Mi maquillaje favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:02

La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 120
Rosa
Mi pastel favorito es...

Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 120
Rosa
Mis centros de mesa favoritos...

Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 109
Rosa
Mi tema favorito es...

Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 112
Rosa
Mis zapatos favoritos son...

Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 129
Rosa
Mi vestido favorito es...

Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...

Erika, jueves 9-Nov-17 244
Rosa
Mi anillo favorito es...

Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 133
Rosa
Novias de Abril 2017
Rosa, El 29 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides de abril... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes primaveral este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Xochitl, miércoles 8-Feb-17 111
C
Mi contador marca 300 días, ¿y el de ustedes?
Coral, El 2 de Julio de 2016 a las 23:59

300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento...

Angeles, viernes 8-Jul-16 114

Grupos generales

Artículos por temas