San Juan del Río, Querétaro · Desde Julio del 2016
Soy entusiasta, me encanta la naturaleza, amo a los animales y me considero una persona muy alegre.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas, estoy muy contenta porque el dia de ayer mandamos a hacer nuestras invitaciones, a los dos nos encantaron y nos las entregan el 4 de Agosto, aunque la boda es en Noviembre las pedimos...
Hola chicas! Les quería contar, mi FM y yo fuimos hace unos días por los anillos y decidimos que les grabaran nuestros nombres y la fecha de la boda. ¿Ustedes mandaron grabar sus nombres? Nosotros nos...
Hola, estoy algo triste, se supone que este deberia ser un día especial, apesar del estres de la organizacion (supongo) pero mi pareja me hace comentarios que me hacen sentir que no vale la pena...
Holiiiis chicas.!! Yo veran en el titulo. Mis papas son divorciados desde hace mucho. Y la actual pareja de mi papa lleva muy poco con el. De echo no la conosco. Y cabe aclarar k la boda la pagaremos...
Chicas !!!Estoy feliz pensé que no me harian despedida !!!Jiji me la hicieron sorpresa !!!Mis regalos jajaja
Hola chicas tengo en mente hacerle a jorge un regalo. Algo k le dare un dia antes de la nuestra boda solo k aun no se exactamente k regalarle. Ustefes le regalaran algo a su prometido.??
Hola hermosas brides !! Pues como dice mi debate estoy a la vuelta de la esquina por casarme y el día de hoy a las 7:30 am comenzó mi platica , más bien mi retiro prematrimonial la verdad solo fue el...
Hola chicas! Faltan 9 meses para mi boda pero es boda destino y fuí a checar detalles en la playa donde se llevará a cabo. Sin buscar oficialmente (ya q no tengo vestido aún) me encontré unos zapatos...
Buenas noches!!!Hoy fue mi tan esperada pedida de mano,todo salió perfecto 👌🏻,Dios! Tanto que me estresé.Fue un día muy pero muy cansado;inicialmente haríamos el festejo en el hotel emporio aquí en...
Chicas pues resulta que cada día veo mas y mas cuadros de firmas que son tan hermosos 😍😍. Y no se por cuál decidirme, a ustedes cuál les gusta mas 😊
Hola chicas buenas noches bueno a mi me faltan 6 días para la boda y la verdad ahora estoy súper nerviosa, lo bueno es que ya tengo prácticamente todo, pero hace una semana el chico que me arreglaría...
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Aun no tenemos algún diseño en especifico ustedes ya?