Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy diseñadora y tengo tres grandes amores en mi vida: a mi futuro esposo Javier, mi familia y el patinaje.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3440días 8hrs
Yesenia
Auxilio!!! maquillaje...
Yesenia, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos...

Gaby, viernes 9-Sep-16 10
Gaby
Una gran amiga será mi maquillista
Gaby, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:50

¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien, les cuento que estoy muy contenta porque una gran amiga se ofreció a ser mi maquillista, ella está certificada como maquillista por MAC Cosmetics y la...

Aris, viernes 12-Ago-16 38
Tania
Nuestra boda civil!!!
Tania, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:16

Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...

Perla, sábado 13-Ago-16 64
Gaby
El maquillaje
Gaby, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:44

Chicas, estoy por contratar al proveedor de maquillaje, y estoy decidiendome por marisol Escalante, alguien ha optado por este proveedor que me pueda dar referencias? Gracias, bride's!

Ana Karen, martes 16-Ago-16 14
N
Jardin cerca del centro de tepotzotlan
Nataly, El 14 de Julio de 2016 a las 17:30

Hola niñas ¡¡ Alguien sabe de algun salon que este justo en el centro de tepotzotlan? Quiero que la misa sea en la catedral pero los jardines que he visto quedan lejisimos. Saludos

Violeta, lunes 7-Nov-16 10
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744

Grupos generales

Artículos por temas