Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy diseñadora y tengo tres grandes amores en mi vida: a mi futuro esposo Javier, mi familia y el patinaje.
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Hola Hermosas!!! Ando con toda la presion del mundo, ya estoy cortisima de tiempo y aun no he encontrado quien me convenza para el maquillaje y peinado. No se si sea solo yo, pero siento los costos...
¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien, les cuento que estoy muy contenta porque una gran amiga se ofreció a ser mi maquillista, ella está certificada como maquillista por MAC Cosmetics y la...
Holaaa!! Pues para contarles que estoy mas que feliz!! El sabado fue nuestra boda civil!! Fue magico de vdd!! La hicimos en mi casa porque seria solo familiar!! Ame como nos quedo decorado! Super por...
Chicas, estoy por contratar al proveedor de maquillaje, y estoy decidiendome por marisol Escalante, alguien ha optado por este proveedor que me pueda dar referencias? Gracias, bride's!
Hola niñas ¡¡ Alguien sabe de algun salon que este justo en el centro de tepotzotlan? Quiero que la misa sea en la catedral pero los jardines que he visto quedan lejisimos. Saludos
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...