Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2016
Hola!! Hemos tomado la decisión de casarnos, porque nos amamos, queremos que sea un día inolvidable con una vista hermosa
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?
Hermosas novias, La tendencia Otomí en las bodas estilo mexicanas está de moda y a mí me encanta darle toques tradicionales mexicanos! ¿Qué les parece a ustedes? ¿Qué idea les gusta más para incluir...
Miren Bellas estas ideas que seguro ya las habían visto , a mí me encanta la idea de guardar mi Ramo quiero flores reidraradas para que me dueren un poco más.Ustesed lo guardaría ...
Hola chicas hace unos días, había escrito un debate solo que tuve una pequeña falla y no pude mostrarles la foto... Mi boda será, es octubre del próximo año en un salón-jardin y pretendo que estos...
Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño
Hola preciosas, Un detalle pequeño pero importante, la decoración de la silla de los novios. En este caso es una silla de novia en una boda mexicana. Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?