Linares, Nuevo León · Desde Julio del 2016
Te amo Jorge???
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola!!! Mi novio canta y tiene la loca idea de cantarme el dia de nuestra boda jajaja y no supe como reaxionar cuando me dijo eso jajaja que le digo...???
Se que falta mucho para mi boda pero quiero ya empezar con los preparatibos y mi boda es en dicembre del proximo año... asi que me puse a pensar en todo en general asi que el lo estaba asiendo la...
Hola amigoss como se encntran
Hola!!! Mi nombre es Jasmin!!! Y me caso en diciembre del 2017 y el dia de mi boda quiero usar 2 vestidos ayudenme en decidir porfabor que tipo de vestidos puedo usar??? Pd. Estos somos mi novio y yo...
Hola! Tenia que decirles que ya estamos felizmente casados, nuestra boda salio mejor de como la planeamos, solo que por las prisas se nos olvido el ramo para aventar bendito Dios que el coordinador...
Pues mi novio anda con la idea de hacer un mini baile jajaj antes de quitarme la liga, no suelo ser nada penosa; pero ese dia invitare compañeros de trabajo y con ellos si me da pena ya que por mi...
¡Hola brides! Hoy mi marcador está a 117 días y ando un poquito nostalgica así que me dieron ganas de contarles como fue mi propuesta de matrimonio porque creo que nunca la he platicado completa. Mi...