Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Recomienden para el momento magico economico!!
Un hotel que recomienden en puerto vallarta para mi boda
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?
Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...
Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...
Estos son algunos de los ramos que me gustan pero la verdad no se por cual decidirme mis damas irán de color morado por cual botan ustedes... Me ayudan Creen que si se pueda conbinar rosa,morado y...