Ir al contenido principal
Armando
Armando

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3321días 22hrs
Armando
Lugares donde vendan zapatos de novia???
Armando, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:20

Buen dia a tod@s, mi novia esta buscando su calzado de novia pero no encuentra, podrian apoyarme con el dato de proveedores o donde puedieramos encontrarlos de favor, en Morelia, Mich. Muchas gracias ...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 6
Armando
Pense sería mas estresante
Armando, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Que tal amigos como estan, solo queria compartirles como vamos con los preparativos, pues creo que hasta ahorita esta resultando todo bien y nada estresante, les comento que ya tenemos el salon, la...

Marian, miércoles 30-Nov-16 14
Emma
Novias de abril 2017: ¡preséntense!
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...

Ivonne, viernes 27-Ene-17 174
Jazmin
Atencion, experiencia con Banquetes le monik
Jazmin, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:54

Chicas, por favor cuidado con banquetes le monik, su servicio es malo, se muestran como profesionales y el día del evento no cumplen con lo pactado. En mi caso no cumplieron con la mantelería, dejaron...

Hector, lunes 5-Jun-17 14
Rosa
¿Mesas redondas o alargadas?
Rosa, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:05

¡Buenos días alegrías! ¿Qué tipo de mesas prefieren para su recepción? ¿Cuál es mejor para echar el chismesito? 1. Mesa redonda 2. Mesa alargada ...

Lilian, viernes 5-May-17 22
Armando
¿Por qué siento que soy el único novio que está aquí?
Armando, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:00

Hola saludos sólo quería felicitarlos a todos y todas en estos momentos tan especiales, personalmente me caso en abril espero todo salga bien Ya memempiezo a estresar jeje además Me siento raro siento...

Jesús, viernes 11-Nov-16 38

Grupos generales

Artículos por temas