Buenos Aires, Santiago del Estero · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...
Yo elegí el verano.. Aunque me hubise gustado mas la primavera! pero estoy contenta igual!!
Estoy haciendo mis invitaciones y no se con qué programa hacerlas... Me ayudarían tirando ideas y de donde la descargo? Muchas gracias
Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
No se si les pasa lo mismo que a mi. Pero desde que me enteré de que me caso no puedo dejar de comer y comer! A este paso en 6 meses no me va a entrar el vestido!! Ayudaaa
Yo todavía no me desido por ninguna Ideas?
Yo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?
La primera vez que me dijo que amaba no supe que contestar se me hacia muy rapido Y quien diria que lo que me dio miedo hace años sea la frase que alegra mi dia
Se que muchas de las novias ese mismo dia, tienen su boda de civil, y a casi todas (incluyéndome) nos preocupa nuestra imagen... Por eso hoy les traigo dos tips para desinchar esas bolsas y verte mas...
Hola comunidad! Este fin de semana sera nuestra sesión de save ThE date en Tepoztlan, mi novio es súper penoso y tengo miedo que las fotos salgan feas! Me pueden dar sus mejores tips por fis. Ya que...
Conocemos la importancia de verte y sentirte bien en tu gran día. Probablemente para esta fecha tan especial hayas intensificado tus horas de ejercicio y hasta te hayas puesto a dieta, seguramente...
Los voy a hacer yo, y pensaba sime daban alguna idea please!!
Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?