Quintana Roo, Yucatán · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Mis amores Esta es la última pregunta del test para averiguar si somos apasionadas o románticas ¿Picante o dulce? ¿cuál prefieren? en todos los ámbitos de la vida jaja lo dejo a su criterio jijiji A....
Hola guapas Penúltima pregunta para saber si somos románticas o apasionadas : Si tu novio no se lanza... a. Espero a que se lance b. Me lanzo yo! ** ->Ve a la última pregunta: ¿Picante o dulce? ...
Guapuras, Pronto sabremos si somos románticas o apasionadas ... Contesten con sinceridad... Para ustedes...¿Cuál es el componente principal de la relación? A. La química B. La comunicación **...
Hola lindas Seguimos con el test : ¿Qué canción escogerías para tu película? a. Come what may en Moulin Rouge b. “Bitter Sweet Symphony" en Juegos Sexuales -> Siguiente: ¿Cuál es el componente...
Brides, Seguimos en el test de la semana wiiii ¿Con cuál de estas actrices del cine mexicano se identifican o les gusta más? A. Angélica María B. María Félix ** Siguiente 👉¿Qué canción escogerías para...
Bonitas, seguimos con el test ¿Con cuál de estas parejas de película te quedas? ❤️🎞 a. Rose y Jack en Titanic b. Angelina Jolie y Brad Pit en Sr. y Sra. Smith -> Siguiente pregunta: ¿Con cuál de...
Hola bonitas Empecemos el test para descifrar si eres una novia romántica o apasionada , Primera pregunta: ¿Qué película de amor escogerías? a. Diario de una pasión b. Cincuenta sombras de Grey ->...
Hola brides, Así como lo escuchan, estamos en busca de las novias que se casan en Septiembre 2017, Octubre 2018 y novias 2020! ¿El objetivo?: Ayudarte con dudas que puedas tener, o mas bien ser su...