Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Mayo del 2016
Resido en Monterrey hace 2 años y mi esposo es Mexicano. Casados por lo civil y ahora queremos hacerlo por la iglesia en Colombia.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2016
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Hola, aquí estan mis preguntas y respuestas para mi pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? Luis Salgado ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10 de Agosto de 2016 ¿Boda de día o de noche? De Noche ¿En qué...
Obviamente mi novio es el mas guapo, me conquisto muy raro bueno en si nunca fuimos novios oficiales, nos conocimos en el trabajo, la primera salida que tuvimos fue en la posada y nos fuimos de antro,...
Hola!! No me queria quedar atras, Mi novio es la personas mas linda q pude haber conocido.Trabaja en el ejercito y es de Veracruz.Al amor de mi vida lo conoci bajo la lluvia y a la vuelta de la...
Brides, Está clarísimo que el amor es ciego y todas dirán que tienen al mejor novio del mundo... Por eso pensamos en hacer un concurso, para ver si entre todas encontramos al: Supernovio de la...
Mi amigo, novio y esposo por lo civil, es el más lindo, inteligente, guapo, chistosito que he conocido y que tengo... No pensé que llegaría a estar con él y gracias a Dios y a la virgen que me mando...