Ir al contenido principal
R
Roxana

Coahuila, México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3582días 15hrs
Fernanda
Mis invitaciones de harry potter... listas!!
Fernanda, El 19 de Julio de 2016 a las 09:41

Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...

Xochitl, martes 24-Ene-23 76 6
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
R
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2016 en Coahuila
Roxana, El 5 de Julio de 2016 a las 08:20

Hola ! Ya tienen todo?? ?

Roxana, domingo 10-Jul-16 3
R
Con cuánto tiempo antes se entregan invitaciones ?
Roxana, El 5 de Julio de 2016 a las 08:12

Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones ? Estoy pensando y que si las entrego con mucho tiempo a mi favor se les olvidara pero y sino y si no apartan mi fecha ?

Rosa, miércoles 20-Jul-16 18
Wendy
Estas pasada de peso para tu boda???
Wendy, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:48

Hola chicas, no se cuantas de ustedes tienen el mismo problema que yo de sobrepeso, como les digo a mis amigas no estoy gorda, estoy pasada de buena jejeje. Pero en esta ocasion es una fecha super...

Roxana, martes 5-Jul-16 20
R
Para que me cortaba elcabello ?
Roxana, El 2 de Junio de 2016 a las 08:39

En enero meCorte el cabello súper cortito, jamás imaginé que me casaría 8 meses después , me urge hacer que crezca . Tomo biotina y uso shampoo de caballo y va creciendo pero leeeeento ... Alguna...

Laura, martes 7-Jun-16 12
Yooanaa
Boda de civil puede festejarse igual a lo grande u.u
Yooanaa, El 1 de Junio de 2016 a las 23:00

Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...

Montserrat, martes 5-Jul-16 34

Grupos generales

Artículos por temas