Coahuila, México · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Como ya saben, a mi novio y a mi nos encanta Harry Potter y decidimos hacer la boda con esta temática, eso si, sin que pareciera fiesta infantil o de disfraces, así que nos dimos a la tarea de hacer...
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Hola ! Ya tienen todo?? ?
Con cuánto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones ? Estoy pensando y que si las entrego con mucho tiempo a mi favor se les olvidara pero y sino y si no apartan mi fecha ?
Hola chicas, no se cuantas de ustedes tienen el mismo problema que yo de sobrepeso, como les digo a mis amigas no estoy gorda, estoy pasada de buena jejeje. Pero en esta ocasion es una fecha super...
En enero meCorte el cabello súper cortito, jamás imaginé que me casaría 8 meses después , me urge hacer que crezca . Tomo biotina y uso shampoo de caballo y va creciendo pero leeeeento ... Alguna...
Chicas tengo mi duda me casare solo por lo civil y la mayoria de mis familiares me dicen que solo haga algo pequeño, sin embargo mi pareja quiere haserlo un poco a lo grande y eso me emociona mucho!...