Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Ya estoy emocionada! y falta mas de un año!! Estoy muy contenta
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2019
Hola chicas! les sere honesta, queremos una boda con poco presupuesto ya que preferimos gastar mas en la luna de miel, pero la verdad esto de la boda es algo nuevo para mi, me podrian compartir de...
Hola y buenas tardes hermosas. Pues ahorita que no tengo nada que hacer me puse a checar los centros de mesa para el gran día, todavía no me decido aparte siento como si les faltará algo......
Hola! Les comento,ayer fue mi despedida de soltera que me organizó mi suegra...y estuvo todo muy bonito a pesar que no me dejaron meter mano en nada(cosa que me frustró un poco)en cuanto me pasen las...
Chicas help! La mayoria son dulceeros... el otro es abanico.. llavero y toallita ?cual les late mas?
Hola! Por el presupuesto de mi boda, yo y en conjunto con mi familia, hermos los centros de mesa, ¿Qué me recomiendan? Haremos la boda en playa, deben ser ligeros. SALUDOS!
Hice estos pequeños regalitos para mis bellas damas... La verdad me fue un poco difícil para mí decidir qué darles porque no quería que nadie se sientiera mal o enviar un mensaje erróneo, además de...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Hola chicas! Les cuento un poco de mi historia. Aun no tengo anillo de compromiso pero mi novio y yo decidimos casarnos y comenzar los planes de boda. Primero platicamos con mi mamá, luego con sus...
¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...
Brides & Grooms, ¿Cómo van con la elección de las invitaciones de boda? Si aún no las han escogido, se quedarán sorprendidos con estas ideas tan creativas y originales 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Les...
Hola chicas! Estamos pensando en hacer una fiesta de compromiso, alguien me puede dar algún consejo? Tenemos un presupuesto apretado, ya que nos gustaria gastar mas en la boda... Gracias!!
Mi prometido y yo queremos que se haga un buffete de pizzas y ensaladas, a mi familia no le agrada mucho la idea. Saben donde me podrían ofrecer el buffete?