Ir al contenido principal
Neiva
Neiva

Managua, Managua · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2016

3406días 7hrs
Neiva
Cambió de fecha
Neiva, El 26 de Junio de 2016 a las 10:55

Buenas novias lindas, les cuento que mi fecha de boda se adelantó, a mi prometido le salió una super oportunidad laboral en Sudamérica y empieza en Enero por lo cual nos casaremos en Diciembre. Todo...

Mindret, miércoles 20-Jul-16 13 142
Emma
Ramo de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 835
Rosa
Zapatos de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 820
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Mariana
Niñas su boda para cuantas personas son ?????
Mariana, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:58

Niñas hola estoy asi en shock les cuento niestra boda enpeso para 300 personas hoy a 11 dias nos dimos cuneta k es para 450 500 en si jajajajaja ustedes para cuantas personas son estoy en shock...

Samira, lunes 18-Jul-16 77
Maggie
Como eligieron la fecha de su boda
Maggie, El 29 de Mayo de 2016 a las 05:35

Que tal brides muy buen día. Espero que tengan un excelente domingo yo voy lleando de trabajar y vi algunos debates de bodas en jueves, así que decidí hacer este debate. cómo y porque escogieron la...

Karina, domingo 29-May-16 29
Neiva
Como anunciar nuestra boda?
Neiva, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:45

Hola chicas estamos pensando como anunciar nuestra boda sobre todo con mis papás. Ellos no saben aún ni que somos novios por que se encontraban de viaje. Si me dieran ideas sería genial

Denisse, domingo 29-May-16 9

Grupos generales

Artículos por temas