Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Hola como la mayoria de las que estamos aqui estamos a punto de vivir una fecha innolvidable. Pase de un corazon roto a un corazon completo pleno con la... Ver más
Hola como la mayoria de las que estamos aqui estamos a punto de vivir una fecha innolvidable. Pase de un corazon roto a un corazon completo pleno con la felicidad de haber encontrado a alguien especial.
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola novias.... antes que nada muchas felicidades por ese gran día llevo casada 38 días y saben que mi boda fue lo que esperaba y más fue un día totalmente lleno de felicidad. Les comparto mi...
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...
Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...
¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...
¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...
Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...
Estoy un poco preocupada ya que no tengo la confirmación , alguien de puebla sabe en donde te confirman ?? Lo mejor es que fueran platicas cortas , rapidas esto para que pueda ser lo mas rapido...