Ir al contenido principal
Helga
Helga

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016

Hola como la mayoria de las que estamos aqui estamos a punto de vivir una fecha innolvidable. Pase de un corazon roto a un corazon completo pleno con la... Ver más

Hola como la mayoria de las que estamos aqui estamos a punto de vivir una fecha innolvidable. Pase de un corazon roto a un corazon completo pleno con la felicidad de haber encontrado a alguien especial.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3328días 12hrs
Helga
Maquillaje con aerografo ups gran error¡¡
Helga, El 18 de Abril de 2017 a las 11:57

Hola novias.... antes que nada muchas felicidades por ese gran día llevo casada 38 días y saben que mi boda fue lo que esperaba y más fue un día totalmente lleno de felicidad. Les comparto mi...

Nayeli Mariel, jueves 20-Abr-17 19
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Ceci
Confirmacion en Puebla ayuda !!!
Ceci, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Estoy un poco preocupada ya que no tengo la confirmación , alguien de puebla sabe en donde te confirman ?? Lo mejor es que fueran platicas cortas , rapidas esto para que pueda ser lo mas rapido...

Rosa, domingo 14-Jul-19 31

Grupos generales

Artículos por temas