Ir al contenido principal
R
ROX

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

3454días 2hrs
CoOny
Mi ramo de novia!!
CoOny, El 25 de Julio de 2016 a las 19:20

Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!

Alinne, miércoles 24-Ago-16 57
Yudith
Zapatos para el gran dia
Yudith, El 25 de Julio de 2016 a las 17:42

Me encontre estos por ahi,Cuales son sus favoritos?

Mariela, miércoles 24-Ago-16 31
Kary & Cristian
Mi mantilla y mis zapatos
Kary & Cristian, El 25 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola chicas !! estoy muy emocionada porque el viernes fui a la primera prueba de mi vestido y ya me tomaron medidas , fue lo mas bello volverme aver en mi vestido, y sobre todo mi mantilla aqui les...

Laura, jueves 25-Ago-16 39
Ailed
Buscando vestido :)
Ailed, El 25 de Julio de 2016 a las 12:32

Hola hermosas saben ya van varias veces que planeamos casarnos y primero Dios la tercera es la vencida jaja, Cuando entraba antes a este sitio habia un grupo donde varias personas ofrecian sus...

OLGA, domingo 21-Ago-16 9
M
Mis pedidos alliexpress!! 3/3
Maay, El 25 de Julio de 2016 a las 11:18

Hola nenas!!!Pues ya me llego mi último pedido para: mis aretes. Se tardaron mucho, los pedí el 20 de mayo y apenas me llegaron el 23 de julio..... Pero llegaron!!!! Están bonitos pero no me terminan...

Ramirez, domingo 28-Ago-16 18
C
Ideas de vestido para boda maya o prehispanica
Caro, El 25 de Julio de 2016 a las 10:34

Hola chicas !! Les cuento nuestra boda sera maya o prehispanica (aun no conseguimos algun sacerdote maya =( ) Que tipo de vestido nos recomiendan? estabamos pensando en algo tipo manta, la boda sera...

Ana, sábado 1-Oct-16 24
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
R
Nerviosa y emocionada
ROX, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:25

Hola Chicas!! Estoy muy emocionada y nerviosa!! Falta muy poco tiempo para mi boda y tengo que organizar desde cero!! Necesito de sus consejos para que todo salga como lo he soñado!! Mil gracias

ROX, domingo 15-May-16 6
Patty
Ultimos detalles vintage!!
Patty, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:51

A 11 días para mi Día B !! No quiero pensar que estoy nerviosa por que no quiero enfermarme, aunque ya empeze con pesadillas de que no hiba gente a la fiesta, o que se me olvidaban los recuerditoos de...

Mariana, viernes 3-Jun-16 30
A.li
Damas ...
A.li, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola hermosas!! pues hoy vengo a contarles que estoy un poquito estresada... por mis damas. es muy difícil ponernos de acuerdo para ir a ver les vestidos, porque cuando les dije que si querían ser les...

Vanessa, miércoles 11-May-16 13
Helga
Escogerían un jardín más caro?
Helga, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Mi prometido y yo fijamos un presupuesto para la boda desde que nos comprometimos y obviamente hemos encontrado lugares más económicos y más caros. Pero hay un lugar del que estoy...

Monica, jueves 19-May-16 18
Rebeca
Ayudenme a decidir entre estos dos recuerdos!
Rebeca, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola tengo que decidir entre estos dos recuerdos yo me voy mas por las suculentas porque son un detalle hermoso y ademas natural pero igual me gustan los llaveritos ustedes que opinan cuak estaria...

Nancy, viernes 19-Ago-16 50
R
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2016 en Estado México
ROX, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:09

Hola a todos!! Yo al igual q ustedes me casare el 4 de Dic! Estan nerviosos!!

Miguel, miércoles 13-Jul-16 1 28
C
Lista de boda
Coral, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:27

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNAS LISTAS PARA SUS PREPARATIVOS DE BODA.. Vi varias novias preguntando aqui se las dejo esta.largaaa pero todo es útil . SALUDOS! oooooooooooooooooooooo PADRINOS. Anillos...

Coral, martes 1-Ago-17 154
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040

Grupos generales

Artículos por temas