Ir al contenido principal
P
Pamela

Camargo, Chihuahua · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3567días 10hrs
Laura
¿Cuándo es su cumpleaños queridas novias de la comunidad?
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 23:52

Bonita noche nenas, bien dice el título... Así que compartan su fecha de cumple please... El mío es en 16 días

Samantha, viernes 14-Oct-16 55
Rosa
Deseo estas invitaciones de boda
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 588
P
Pedida de mano
Pamela, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:36

Niñas ayuda.!!!! Como decoro y que doy en la cena de mi pedida porfis ayudenme

Emma, martes 17-May-16 7 106
Diana
Edad en la que te casaras
Diana, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:01

Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 95
Myriam
Que cualidad describe mejor a tu pareja??
Myriam, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:52

Bueno vamos a relajarnos un poco, se que ha sido una semana de muchos preparativos, vamos a platicarnos cual es la mejor cualidad que describe a tu pareja???Yo les comparto aquí una foto donde él sale...

Nidia, lunes 9-May-16 28
P
Mi vestido
Pamela, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:06

Hola hermosas pues solo para contarles no pensé q un vestido costara tanto jeje ni q yo fuera a gastar tanto en el, bueno mi prometido jajaja solo recuerdo sus palabras de q Dijo q si era el vestido...

Paola, jueves 12-May-16 29 291
Rosa
¿En qué estación del año te casas?
Rosa, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosas Brides, La estación del año ayuda mucho a definir la decoración, el look de novia, el lugar donde se van a casar, los colores, etc...! Ustedes... ¿qué estación eligieron para dar...

Lili, miércoles 11-May-16 39
P
Ayuda: cómo recupero mi cuenta?
Pamela, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:24

Muchachas cambie de celular y entonces se fue mi contraseña allá jeje pongo el correo y contraseña para entrar a mi anterior sesión p ro me dice q es incorrecto entonces tuve q realizar una nueva ? Y...

Pamela, jueves 5-May-16 7
Melissa
Precio de casarse!!
Melissa, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:19

Hola hermosas, apenas empiezo con los preparativos de mi boda, lo hemos decidido 3 semanas atrás, pero viene a mi mente la pregunta más importante. Cuánto cuesta casarse???? Creo que eso es lo más...

Melissa, jueves 5-May-16 41
Sandra
Mi pedida de matrimonio
Sandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 11:38

Hola hermosas, hoy les vengo a contar como fue que mi prometido me propuso matrimonio. resulta que fue en el cine y todo empezo por una primita que me invito a ver una pelicula por parte de su...

Sandra, viernes 6-May-16 21
Paulina
Ayuda! boda civil con extranjero.
Paulina, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:16

Alguien sabe qué requisitos te piden y si esto es un proceso largo??Mi prometido llega a mi ciudad tres meses antes y estoy completamente en blanco en este aspecto.

Deyanira, viernes 6-May-16 13
M
Cual canción sera la de su primer baile
Maay, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:48

Chicas espero esten de lo mejor!!!! Me gustaria conocer mas sobre su gran dia usteded que canción bailarán junto a su futuro esposo. Yo bailare la de Diamonds pero interpretada por Sia y en acustica....

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 58

Grupos generales

Artículos por temas