Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Ya no se si estoy nerviosa, cansada, entusiasmada, estoy super contenta, aunque todo me preocupa pero ya mañana es nuestro día, al fín! Mi amado Esposo anda de lo más acelerado con su trabajo y cosas...
Buenos Días !Y hoy aunque el día este nublado ya seré la esposa del hombre más maravilloso, nos casaremos por el civil, mi vestido rojo esta listo, tengo tanta emoción, es indescriptible el...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Bueno, pues como algun@s de ustedes se acuerdan (veo muchisim@s novi@s nuevos), mi esposito y yo vivimos en San Antonio Texas, nuestra boda fue el 16 de Julio pero el dia 6 de Julio pudimos viajar a...
Es mi primera vez por aqui ? y veo muchas anecdotas ! Quisiera saber si es normal que a 21 días de nuestra boda este tan emocional, tan sensible, a veces tan enojada y tan preocupada ?? cada vez esta...