Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2023

912días 5hrs
Pamela
Te Casaste en Puerto Vallarta??? Manifiéstate
Pamela, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:20

Hola chicas! por fin mi esposo y yo decidimos casarnos por la religiosa y decidimos que sea en Puerto Vallarta que hotel me recomiendan para la boda y que la ceremonia Religiosa sea en el Hotel! HELP!...

Brenda, viernes 19-Oct-18 13
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Pamela
Ayuda! hotel que tenga iglesia en playa??
Pamela, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola chicas!Mi esposo y yo nos vamos a casar por la iglesia en una playa, conocen algún hotel que tenga iglesia y se pueda realizar la ceremonia allí?? Gracias!!

Lum Lum, jueves 1-Sep-16 6 101
Pamela
Que necesito para boda en playa
Pamela, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola!! Su apoyo para saber qué debo de tomar en cuenta para una boda en la playa Y si tienen el contacto de la persona con la que contrataron el paquete del hotel y avión se los agradecería mucho...

Ilse, jueves 5-May-16 3
Laura
Alguien se caso en cancun hotel gran caribe real ??
Laura, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:20

Ayuda !!! Estoy organizando mi boda en este hotel pero me estan volviendo loca !!! Todo los servicios extra estan carisimos y si quieres llevar proveedores que no son de Ellos te cobras una cuota...

Pamela, martes 3-May-16 12
Pamela
Boda en la playa!!??
Pamela, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:50

Hola! Alguien me podría recomendar algún hotel en donde se haya casado

Genani, martes 28-Jun-16 12

Grupos generales

Artículos por temas