Ciudad Obregón, Sonora · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Chicas alguien a podido poner la información de la boda como fondo en su celular.? Me encantaría estar viendo el tiempo ?
Necesito contactos de quienes hagan bonitas instalaciones & no muy caras chicas ??
Hola chicas como van con sus preparativos? Aún no tengo quien realice mis invitaciones algún contacto que no de tan Caro ?
Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...