San José del Cabo, Baja California Sur · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas pues yo sigo pensando si es buena idea hacer una pequeña fiesta o solo un restaurante con la familia... Además hay algo que me pon triste y entre la espada y la pared... Mi prometido es...
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Novias, Como se habrán dado cuenta, en la comunidad somos fans de las manualidades para la boda. No solo aportan creatividad y un toque personal, sino que todos los elementos hechos por ustedes mismas...
Hola! Me caso el 18 de Marzo de 2017 y mi último deseo para mi boda es que no haya víbora de la mar ni el muertito, soy una persona super nerviosa y en verdad si llega a pasar eso sería un momento...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Hola mi novio y yo también nos casamos el 1 de Octubre todavía no tenemos ni el lugar , como van ustedes. Estoy algo nerviosa tengo un año en la ciudad y todo se me hace caro. Tengo algunas ideas de...
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden...
Buenas tardes!Les comento que hoy me entere que en la Iglesia en que se celebrará mi matrimonio esta prohibido aventar arroz , petalos o cualquier cosa que pueda llegar a ensuciar. Ahora no sé como...