Ir al contenido principal
D
Daysi

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Soy carismatica chaparra y morena soy muy romantica y amo a mi esposo

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2018

2857días 5hrs

207
D
¿Qué canción usarías de fondo?
Daniela, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

💖 ¡Hola, bellas! 💖 La música juega un papel enorme en el amor y la seducción. Para seguir en el camino de este test picarón , dime: ¿Qué canción usarías de fondo en esa noche especial? 1. Unchained...

Cecilia, martes 22-Oct-19 453
Natalia
¿Usarías Juguetes para adultos?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:12

Mis amores, ¡Ya casi acabamos el test! Últimas preguntas... ¿Has usado o usarías juguetes eróticos? 1. Nunca los he probado pero tampoco me cerraría a hacerlo. 2. ¡Sí! me encanta probar cosas nuevas...

Cecilia, martes 22-Oct-19 468
D
¿Qué preferirías para una noche de pasión?

💖 ¡Hola mis queridas novias! 💖 Si han llegado hasta aquí en este test es que no le tienen miedo a nada Ahora díganme: ¿Qué preferirías para una noche de pasión? 1. Chocolate líquido 2. Crema chantilly...

Cecilia, martes 22-Oct-19 470
Natalia
¿Qué usas para dormir con tu FM?
Natalia, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hello preciosas, ¿Qué tal sienten el test ? Algunas de ustedes sí viven con sus novios, pero algunas aún no, imaginen que ya vivieran con ellos ... ¿Qué usas para dormir? 1. Ropa interior 2. Traje de...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 476
D
¿Qué opinas de las películas para adultos?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 ¿Cómo van? Este test está cada vez más caliente y sudaremos con la siguiente pregunta: ¿Qué opinas de las películas para adultos? 1. No me encantan pero tampoco me molestaría ver...

Michelle, lunes 28-Oct-19 462
Natalia
¿Le harías striptease a tu pareja?

Hola hola guapuras, Me imagino que si han llegado hasta aquí llegarán al final del test jejejeje ¿Le harías un striptease a tu novio? 1. Sí lo haría, pero lo ensayaría súper bien. 2. ¡Ya lo he hecho!...

Cecilia, martes 22-Oct-19 466
D
¿Luz prendida o apagada?

💖 ¡Hola, chicas guapas! 💖 Para continuar con el test candente de esta semana vamos a contestar lo siguiente: ¿Prefieren Luz o oscuras? 1. A la luz de las velas. La iluminación tenue da un toque de...

Mayra, martes 29-Oct-19 477
Natalia
¿De qué te disfrazarías para seducir a tu novio?

Mis amores, ¡Espero no tengan miedo de seguir contestando ! jejejejeje Piensen en alguna fecha especial con su FM... ¿De qué se disfrazarían para seducirlo? (roleplay) 1. De enfermera sexy o alguna...

Genesis, miércoles 23-Oct-19 480
D
¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM?

💖 Hello girls! 💖 La siguiente pregunta de este test dice así: ¿Qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu FM? 1. Tus labios. 2. Tus boobies y pompis. 3. Tus ojos. Siguiente pregunta 👉 ¿De qué te...

Cecilia, martes 22-Oct-19 489
Natalia
Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería...

Hello my darlings, Estamos contestando este test súper hot para ver qué tan atrevidas somos... ¿Se atreven a contestar lo siguiente? Mi lugar de fantasía para una noche mágica sería... 1. Un lugar...

Cecilia, martes 22-Oct-19 501
D
¿Qué lencería usarías en una noche especial?

💖 ¡Hola, corazonas! 💖 Para empezar este test súper hot solo para valientes, tenemos esta pregunta: ¿Qué tipo de lencería usarías en una noche especial? 👙 1.2.3. Siguiente pregunta 👉 Mi lugar de...

Fernanda, miércoles 23-Oct-19 727
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
Natalia
¿Tu look de novia es sutil o dramático? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:20

Hola holaaa novias hermosas 👰, ¡Hemos llegado al final! Ahora podemos descubrir si su look de novia es sutil o dramático. Sólo sumen sus respuestas de A y B para ver sus resultados: - Mayoría de A...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 423
Rosa
Lencería: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hermosas, El look de la noche de bodas sólo lo verán sus respectivos Futuros Maridos ... ¿con cuál de estos modelos lo dejarían sin palabras? A. B. ¿Terminaron de responder todo? Veamos sus resultados...

Carmen, miércoles 6-Dic-17 680
Natalia
Manicura: ¿sutil o dramática?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Las manos son un detalle que también se debe cuidar en nuestro look de novia. ¿Cuál manicura escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Lencería: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 688
Rosa
Anillo: ¿sutil o dramático?

Preciosas, el anillo de compromiso también es parte de su look sutil o look dramático ¡Digan cuál les gusta más! A. B. Sigue -> Manicura: ¿sutil o dramática?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 698
Natalia
Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Hola bonitas, Ahora veremos los accesorios ¿Cuáles de estos aretes preferirías para tu look de novia? A) B) Sigue -> Anillo: ¿sutil o dramático?

Carmen, miércoles 6-Dic-17 697
Rosa
Ramo: ¿sutil o dramático?

Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?

Danielle, sábado 30-Dic-17 718
Natalia
Tocado: ¿sutil o dramático?

Hola guapuras, Después del peinado, para saber si su look de novia es sutil o dramático, vamos a ver...¡el tocado! ¿Cuál preferirían? A) B) Siguiente pregunta >> Ramo: ¿sutil o dramático? ...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 706
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766

Grupos generales

Artículos por temas