Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2016
Hoooooooooola yo no me casare. es mi hermana y pues kiero ayudarle en todo
Buenas que tanto saben sobre los rumores de que le deben regalar a la novia un detalle azul y lo debe de usar el diade la boda?
Para nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de...
Muchachonas bellas nunca e ido a una despedida de solteras que consejos me dan ♥
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Buenas tardes hermosas y guapos!! aqui estoy de regreso para seguirles contando....me quede en que..... "saque mi vestido de su envoltorio y zas!!! que me doy cuenta que le faltaba un liston con el...
Necesito tener minimo 4 centros de mesa... cual eligen ??? centro de mesa 1 centro de mesa 2 centro de mesa 3 centro de mesa 4 centro de mesa 5 centro de mesa 6 centro de mesa 7 centro de mesa 8...
Brides, Para mi gusto este maquillaje es hermoso para una novia... ¿Qué dicen ustedes? Del 1 al 10: ¿Qué tan bonito es este maquillaje?
Hermosas brides.... ¿Quiénes ya andan viendo lo de su despedida de soltera? Bueno, para eso les dejo el dabte de los props que no deben faltan en la despedida, ¿Qué tendrán? ¿Se irán a algún lado?...