San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016
Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta... Ver más
Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta APP
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Brides de julio... repórtense Si se casan en el veraniego mes de julio, ¡este debate es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...
Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...
Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...
Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el...
Chicas en su opinión creen que es desagradable para los invitados este baile o vals del billete? Yo pensaba hacerlo pero no se si se vea de mal gusto...
Mi hermosa comunidad!! Qué tal su fin de semana? El mío ha inaugurado "oficialmente" la nueva temporada de manualidades para bodas jajaja. Ya por fin a "full" con los proyectos DIY porque ya estamos a...
Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...
Hola chicas y chicos, que tal van con su vida juntos? Les cuento que yo me caso hasta el siguiente año pero ya vivimos juntos e incluso ya había hecho un debate en dónde me quejaba de mi suegra... al...
Hola a todos!! Mi debate es para pedir su opinion acerca de nuestraa argollas de matrimonio... despues de muchoo buscar nos gustaron dos... eso porque a el le gustaba una y a mi no y al.reves.. por...
Hola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo....
Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...
Hola hermosas! Mi vida será de noche en salón y la verdad aun no encuentro un color que me convenza Alguna idea? Será en agosto, me gustaría un color de acuerdo a la temporada
Hola chicas, les presento esta idea que se me ocurrió. La verdad soy pésima para las manualidades pero ahí la llevo.