Ir al contenido principal
Alegría
Alegría

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2016

Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta... Ver más

Hola! Me llamo Alegria y soy de Matehuala, SLP... Soy una persona muy abierta a consejos y me gusta mucho escuchar opiniones (: Por eso me encanta esta APP

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3215días 10hrs
Rosa
Novias de julio 2017: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides de julio... repórtense Si se casan en el veraniego mes de julio, ¡este debate es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias,...

Anallely, viernes 26-Ago-16 39
Rosa
Tú + Tu amor = Suma las edades!
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 14:05

Linda Comunidad, En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada pareja tiene el suyo Por eso les propongo el juego de sumar sus edades Ejemplo: 29 + 32 = 61 ¿Qué pareja será la...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 88
Marisol
¿qué es más importante: el video o la fotografía de la boda?
Marisol, El 18 de Abril de 2016 a las 14:48

Queremos gastar lo menos que se pueda, y es muy díficil encontrar paquetes de fotografía y video ecónomicos, al menos en la Cd. donde será la boda. Me gustaría saber su opinión, en qué sería mejor...

Marisol, viernes 22-Abr-16 23
Guadalupe
Me falló una proveedora con mi velo.
Guadalupe, El 18 de Abril de 2016 a las 19:02

Hola les cuento una pésima experiencia q tuve el día de hoy .... En el Facebook vi a una chica de velos y mantillas la verdad vi una q me enamore de ella y mi error fue pedírsela sin ir a ver el...

Elisa, viernes 22-Abr-16 45
Alegría
¿baile del billete?
Alegría, El 18 de Abril de 2016 a las 13:33

Chicas en su opinión creen que es desagradable para los invitados este baile o vals del billete? Yo pensaba hacerlo pero no se si se vea de mal gusto...

Adriana, martes 19-Abr-16 33
G
Invitaciones diy de emergencia!!!
Gaby, El 17 de Abril de 2016 a las 23:45

Mi hermosa comunidad!! Qué tal su fin de semana? El mío ha inaugurado "oficialmente" la nueva temporada de manualidades para bodas jajaja. Ya por fin a "full" con los proyectos DIY porque ya estamos a...

MARIANA, lunes 6-Jun-16 26
Rubi
¡la pesadilla de cualquier novia!
Rubi, El 18 de Abril de 2016 a las 09:17

Hola chicas ! Pues si!, con la novedad que me sucedio la pesadilla de cualquier novia!! Les cuento... Separé mi vestido en "Fashion Show Boda" en la boutique de novias Alta Moda Sposa, un vestido...

Rami, jueves 2-Jun-16 97
E
Sin ánimos...
Elizabeth, El 18 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas y chicos, que tal van con su vida juntos? Les cuento que yo me caso hasta el siguiente año pero ya vivimos juntos e incluso ya había hecho un debate en dónde me quejaba de mi suegra... al...

Paola, jueves 5-May-16 15
Patricia
¿Cúales argollas elegir?
Patricia, El 17 de Abril de 2016 a las 21:28

Hola a todos!! Mi debate es para pedir su opinion acerca de nuestraa argollas de matrimonio... despues de muchoo buscar nos gustaron dos... eso porque a el le gustaba una y a mi no y al.reves.. por...

Laura, lunes 31-Oct-16 35
Adri
Cómo conservar y mantener frescas las flores
Adri, El 17 de Abril de 2016 a las 20:30

Hola Comunidad!! Hoy les compartó unos tips para mantener frescas las flores de la boda. Si tienen florista o algún proveedor que que se encargue de las flores, súper! Pero, no todos pueden pagarlo....

Karla, jueves 21-Abr-16 35
Hinata
Damas
Hinata, El 17 de Abril de 2016 a las 19:53

Cuantas llevara. Damas ??es buena idea??

Emma, martes 19-Abr-16 20
Susy
Me siento molesta
Susy, El 17 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas buenas noches, es la primera vez que escribo aquí aunque ya tengo 2 meses leyendo a muchas de ustedes... Pero quisiera contarles algo ahora yo, no se si es normal lo que yo siento o si...

Vanessa, martes 19-Abr-16 62
Alegría
Colores para boda de noche
Alegría, El 17 de Abril de 2016 a las 19:46

Hola hermosas! Mi vida será de noche en salón y la verdad aun no encuentro un color que me convenza Alguna idea? Será en agosto, me gustaría un color de acuerdo a la temporada

Sofy, martes 19-Abr-16 11
Estephania
Centros de mesa en proceso
Estephania, El 17 de Abril de 2016 a las 14:37

Hola chicas, les presento esta idea que se me ocurrió. La verdad soy pésima para las manualidades pero ahí la llevo.

Jessica, jueves 21-Abr-16 28

Grupos generales

Artículos por temas