Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ixtlahuaca, Estado México · Desde Abril del 2016

Nunca me ocultes información de lo que sea.Nunca me engañes con tu vista, tu boca, tu cuerpo o tu corazón y mente.Nunca me digas un "te amo" mientras... Ver más

Nunca me ocultes información de lo que sea.Nunca me engañes con tu vista, tu boca, tu cuerpo o tu corazón y mente.Nunca me digas un "te amo" mientras piensas en alguien mas.Nunca me dejes sola después que te he esperado.Nunca inventes situaciones para no estar conmigo. Solo dilo y ya.Nunca finjas estar bien cuando siento que estas mal. Explica lo que te pasa.Nunca me digas exagerada, loca, ridícula, cuando te reclamo cosas que como mujer me doy cuenta que algo está pasando, y a ti como hombre te parece vanal.Si te sientes descubierto, no mientas, solo di la verdad, es mejor que duela.Nunca dejes un enojo sin resolver, atiéndelo pronto y resuélvelo, mañana podría estar peor.Nunca expongas nuestros problemas a alguien más, porque ese alguien más no va a resolvértelos.Los problemas de 2 se tratan entre los 2 y si no podemos, los 2 buscaremos ayuda juntos.Nunca deseches o menosprecies a quien Dios te ha dado por mujer, que ha luchado con tu pasado y presente y está dispuesta a pelear por el futuro.Un rato de placer visual, físico o mental ... eso es ... solo un rato y te daña por el resto de tu vida.Tú eliges qué deseas cosechar.Destrucción o Bendición.Y a mí como mujer, me queda hacer lo mismo que te he dicho.Porque te amo y deseo cosechar bendición para siempre, ya que nuestro matrimonio, es sagrado.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3278días 19hrs

23
Leyla
A que edad van a casarse?
Leyla, El 23 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...

Gislane, sábado 13-May-17 180
Natalia
Y tu número del amor es...💕👉
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hermosísimas! Ya que han llegado al final de esta dinámica para conocer sus números del amor... ¿Listas? Ahora deben sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates) entre ellos, hasta...

Adriana, lunes 15-May-17 262
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709

Grupos generales

Artículos por temas