Tecate, Baja California · Desde Abril del 2016
- Novio Nuevo
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
¡Buenos días Brides! Seguro que son muchos los comentarios que no pueden soportar sobre la boda: que si invitarán niños, que los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar, que la...
HOLA NOVIAS REQUIERO DE SU AYUDA... SE QUE AUN FALTA PARA MI BODA PERO EMPIEZO A PENSAR QUE ES LO MEJOR, MANDAR HACER MI VESTIDO O COMPRARLO YA HECHO, COMO VEN, QUE ES MEJOR??
Hola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me...
Hola! Falta mucho para nuestra boda pero tenemos un bote y lo cerramos con silicon y todo lo que ganamos de un mini negocio que tenemos, lo vamos echando ahí jiji, ustedes cómo van ahorrando?
Hola hermosas brides!! Les platico que llevo 6 años y medio con my novio una relacion algo larga, un tanto complicada, despues de tantas cosas vividas alegrías,enojos, separaciones, cosas tan lindas...
Aunque aun tengo tiempo, ya estoy super apuntada para el evento jajaja. Invite a mis damas para ver los de sus vestidos y que vieran el que habia elegido, pero solo una va a poder , creo que eso le ha...
Chicas creen que soy exagerada el domingo tengo mi sección casual y así y todos me dicen que que exagerada que me maquille yo que para que Unesco quien lo hago ya que quiero que me maquillen y me...
Hola chicas y chicos!!! Con la novedad de que ya tengo mi vestido!!! Hace algunos días hice un debate sobre los descuento de bridenformal y Muchas me recomendaron ir al centro (República de chile) y...
Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...
Mi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que...