Ir al contenido principal
Perla
Perla

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2016

2745días 23hrs
Perla
Trash the dress
Perla, El 19 de Enero de 2017 a las 12:48

Hola chicas como estan! Yo ya me case y estoy super feliz y estoy buscando quien haga nuestro Trash the dress alguien me puede recomendar algun fotografo experto en eso en Monterrey??? saludos

Yazmin, martes 24-Ene-17 6 204
Perla
Ayuda novias de noviembre 2016
Perla, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola chicas como estan??? estoy a 184 dias (6meses) de mi boda y me faltan miles de cosaas tal vez me puedan ayudar novias que se casan en noviembre que tienen ya listo??? yo tengo separado la...

Alice, martes 24-May-16 8
Perla
Baile sorpresa dia de la boda
Perla, El 18 de Mayo de 2016 a las 19:15

Hola chicas ustedes tendran links de bailes sorpresa de novios el dia de la boda? se los agradeceria mucho Besos

Sonia, miércoles 8-Jun-16 7
Emma
¿Tienes pesadillas con la boda? ¡Cuéntanos la más terrible!
Emma, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chicas, Muchas veces en la comunidad vemos debates en los que otras novias nos cuentan sus más terribles pesadillas: que llegan tarde, que su novio es otro, que llueve... La mayoría de estas ideas son...

Fabiola, viernes 20-May-16 16
Perla
Traje de novio
Perla, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:08

Hola chicas, tengo una duda tal vez me puedan ayudar con sus consejos! yo elegi mi vestido color ivory pero mi novio le encanto un traje beige con negro :/ ustedes cren que estaria bien esa...

Perla, viernes 13-May-16 6
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
R
Vestidos corte sirena
Rosa, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:27

Hola mis hermosas brides!les muestro unos vestidos que me encontré de corte sirena bueno yo ya me case jeje y el mio también fue corte sirena me gustó mucho y no lo cambiaría x ningún otro fue un...

Karina, miércoles 8-Jun-16 35
N
Cómo debe vestir el novio de acuerdo al tipo de boda
Nalle', El 12 de Mayo de 2016 a las 16:05

Curiosiando por la red, me encontre con este artículo muy interesante: La boda es cosa de dos, y así como la novia debe verse hermosa enfundada en un espectacular vestido, el novio tiene que estar a...

Nalle', viernes 13-May-16 11
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Perla
Colores de otoño
Perla, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:37

Mi vestido lo elegi color ivory mi boda sera en otoño no se color elegir para tematica!! alguien sabe que colores son los de moda ahorita?

Ivon, jueves 2-Jun-16 8
Margarita
Boda en viernes
Margarita, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:12

Que emocion es organizar nuestra boda, pero una pregunta me gustaria sus opiniones de las bodas en viernes, ustedes que piuensan?

Erika, miércoles 25-May-16 33
Emma
Club de novias de noviembre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias novembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... Preséntate nuevamente y cuéntanos...

Carlos y Jessica, jueves 18-Ago-16 46
Perla
Prueba de vestido
Perla, El 30 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola chicas como estan!!! espero que bien hoy tengo mi primer prueba de vestido! estoy muy contenta y nerviosa no se por donde comenzar que preguntas hacer, cuéntenme como les fue a ustedes en su...

Rosa, martes 3-May-16 12
Yadira
Sesión de novios amantes de los comics
Yadira, El 19 de Abril de 2013 a las 11:07

Hoy que es viernes relax les comparto unas increíbles fotos de novios en sesión casual y con el tema de comis y superhéroes.

Perla, jueves 7-Abr-16 13
Perla
Ayuda ¿cómo empezar?
Perla, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:41

HOLAAAA como sabran soy nueva no tengo la menor idea de qe hay que preparar y con que iniciar alguien me ayuda?

Rosa, jueves 31-Mar-16 6 79

Grupos generales

Artículos por temas