Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2019
18Hola chicas le cuento hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y hooo cielos estuvo fatal me dejaron horrible yo pensaba arreglarme yo sola pero los nervios m van a traicionar.... M siento triste y...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...
Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...
Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...
Se me olvido ponerlas en la historia jajajaja
Mi historia empezo hace 6 años cuando lo conocí los dos asistíamos a una iglesia, esa iglesia tenía una casa de recuperación, y yo era la directora de la casa, y estaba encargada de muchas cosas...
Quisiera compartir con ustedes mi anillo de compromiso. Esto para compartirles lo que hizo significativo el comienzo de esta bonita etapa que es, planear nuestra boda. Quisiera que ustedes me...
Hola chicas!! Ustedes que fue lo primero que compraron para su hogar? Pues yo a tan solo dias de mi boda, lo primero que compre para la casa fue: cloro, escoba, trapeador, jabon, fregador.. jaja pues...
Eso que padre, saber q no soy el único en casarme esta fecha, saludos
Hace ratito durante la tarde llegó paqueteria!! Ni me lo esperaba!!! 😍😍 Con ustedes, les presento.....mi tiaraaa para el gran día B!! Es más bonita de lo que imaginé al pedirla
¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......