Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3537días 19hrs

11
Rosa
Club de novias de agosto 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Lizbeth, viernes 10-Jun-16 54
Alejandría
Vestido de novia rojo, ¿te atreves?
Alejandría, El 6 de Abril de 2016 a las 18:12

Hola, ComunidadAndaba paseando por la red, buscando inspiración de bodas (como buena novia destacada hehe) y me encontré con una serie de vestidos rojos para novia, que son simplemente...

Karina, martes 18-Oct-16 24
Adriana
Mesa de regalos ¿si o no?
Adriana, El 5 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros...

Adriana, miércoles 6-Abr-16 17
Rosa
¿Qué princesa Disney soy? - Los resultados
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Andrea, miércoles 26-Dic-18 357
Magaly
Búsqueda de vestido
Magaly, El 1 de Abril de 2016 a las 20:34

Hola chicas! Que les cuento que me encuentro verdaderamente emocionada, enamorada, ilusionada y un poco triste hoy fui a una tienda de novias a ver vestidos, les cuento que hoy mi prima su esposo,mi...

Magaly, jueves 7-Abr-16 34
Monica
Dietas!!
Monica, El 1 de Abril de 2016 a las 19:44

Chicas me comparten algunas dietas para 30 dias oh así que no sean muy complicadas o denme consejos para bajar de peso en 50 días!!!

Magaly, miércoles 6-Abr-16 6
Rosa
¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Rosa, El 1 de Abril de 2016 a las 19:05

Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?

Nancy, lunes 22-Ene-18 88
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791

Grupos generales

Artículos por temas