Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...
Hola, ComunidadAndaba paseando por la red, buscando inspiración de bodas (como buena novia destacada hehe) y me encontré con una serie de vestidos rojos para novia, que son simplemente...
Hola chicas siempre había pensado en no tener mesa de regalos para mi boda, porque no me gusta obligar a la gente a que compre en determinado lugar, adicional que habrá invitados que vienen de otros...
¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...
Hola chicas! Que les cuento que me encuentro verdaderamente emocionada, enamorada, ilusionada y un poco triste hoy fui a una tienda de novias a ver vestidos, les cuento que hoy mi prima su esposo,mi...
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...