Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas!!! Pues aquí reportandome... Ando vuelta loca con todo lo de la despedida de soltera. Ya es el próximo sábado!! (2 de abril). Mi mamá lo esta organizando y muchas veces chocamos en las...
Hola hermosas a casi dos dias y ya tengo mi vestido en mi casa, fui a recogerlo , cuando lo vi colgado me volvi a enamorar, realmente lo vi mas hermoso que como lo recordaba, super emocionada y cero...
Hola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no...
Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...
Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?
Continuamos enfrentándonos en el desafío del amor: Novios vs Novias El gran día ... ¿Quién crees que estará más nervioso? Siguiente desafío -> ¿Quién es más romántico?
¡Sigamos! Aunque la respuesta parezca evidente en este desafío, a la hora de calcular el tiempo es mejor no dar nada por sentado. En tu caso: ¿Quién estará listo más rápido? Siguiente desafío ->...
Bueno, ¡Sigamos con el desafío! Seguro que ambos muestran algunos síntomas de estrés respecto a la boda. Pero, en este momento: ¿Quién está más estresado? Siguiente desafío -> ¿Quién encontró...
Guapetonas, Ahora es momento de entrar en números en este desafío ... ¿Cuál de los dos ha gastado más en la boda? ¿Tú o tu prometido? Siguiente desafío -> ¿Quién está más estresado?
Hola, Ahora vamos con la segunda pregunta del desafío: ¿Quién tendrá más invitados? Siguiente desafío -> ¿Quién ha gastado más?
Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...