Amecameca, Estado México · Desde Marzo del 2016
hola soy naomi y soy artista estudio artes y estoy muy felizzz
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Pues sigo en cuestión sobre si no hacer vida y usar el dinero para muebles y depa o boda y banquete para diciembre ????
Este es el caso chicas mi boda sería el 26 de septiembre pero por tiempo ,dinero y escuela no vamos muy bien con el dinero hay dos opciones posponerla para diciembre y boda como se planea o hacerla en...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Alguien sabe de un paquete de luna de miel todo incluido estube buscando pero solo es hotel pero me dijieron que hay paquetes de varios dias todo incluido exepto avion obiamente a muy bajo costo pero...
Hola chic@s, Muchas felicidades por su boda y ese dia seguro sera maravilloso.... se que todavia estamos a muy bien tiempo... pero que tal van... ya empezaron con los preparativos???
Hola chicas me caso en septiembre de este 2016 ya tengo el lugar y algunas cosas más de las cosas que faltan sobre todo los pago pero necesito ayuda es muy poco tiempo en las mañanas pinto y dibujo...