Ir al contenido principal
Paola
Paola

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016

Hola mi nombre es Paola, y como es la primera vez que me caso :) (broma), decidí crear una cuenta en este espacio para darme una idea de lo que necesito.... Ver más

Hola mi nombre es Paola, y como es la primera vez que me caso :) (broma), decidí crear una cuenta en este espacio para darme una idea de lo que necesito. Llevamos 10 años de relación y creo que estamos listos para dar el siguiente paso. Y bueno espero la fecha de la boda muy ansiosa pero sobre todo feliz!

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2708días 20hrs
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Paola
El 18/12/16 me caso
Paola, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola ya termine todos los debates, espero mi calendario.

Rosa, lunes 10-Oct-16 3 40
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Paola
Mi nivel de novia es "novia experta nivel wedding planner "
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 23:35

Creo que no estoy tan mal despues de todo solo falle en la del pastel, aunque en otras me deje llevar por la intuición en fin tuve 9 de 10 respuestas correctas

Paola, viernes 26-Ago-16 5
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682

Grupos generales

Artículos por temas