Ir al contenido principal
Marii
Marii

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2016

No creía en los cuentos d hadas hasta q lo conocí a el!!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2242días 9hrs
Claudia
Vestido de novia
Claudia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:50

Hola brides, espero que todas esten muy bien! Eh andado muy perdida por cuestiones de trabajo pero aqui ando jaja a lo mejor piensen que estoy loca pero les cuento.. vi un vestido de novia en fb que...

Yesica, jueves 28-Sep-17 64
Alejandra
Amiga mala
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Que onda mis chulas, pensé que jamás me iba a pasar a mi pero si, me pelié con una de mis amigas y también dama, si se le puede decir pelear porque hasta ahora no he hablado con ella ni quiero...

Alejandra, domingo 10-Mar-19 77
Marii
Tiempo antes de la boda!!!
Marii, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!

Marii, lunes 18-Sep-17 22
Eira
Cajitas diy para damas
Eira, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:27

Hola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda...

Erika, miércoles 20-Sep-17 31
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
Ilse Yanin
Mi boda y ceremonia Japonesa. Por fin me casé!!!
Ilse Yanin, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Amigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo...

Sarahi, lunes 18-Sep-17 64
Ana Karen
Prueba superada ✔️ Pedida hecha...
Ana Karen, El 16 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió...

Valeria, lunes 18-Sep-17 17
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 770
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Vestido
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Karla, jueves 24-Ene-19 950

Grupos generales

Artículos por temas