Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2016
No creía en los cuentos d hadas hasta q lo conocí a el!!!!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola brides, espero que todas esten muy bien! Eh andado muy perdida por cuestiones de trabajo pero aqui ando jaja a lo mejor piensen que estoy loca pero les cuento.. vi un vestido de novia en fb que...
Que onda mis chulas, pensé que jamás me iba a pasar a mi pero si, me pelié con una de mis amigas y también dama, si se le puede decir pelear porque hasta ahora no he hablado con ella ni quiero...
Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!
Hola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda...
¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...
Amigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo...
Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió...
Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...
¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...
Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...
¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...