Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2016
No creía en los cuentos d hadas hasta q lo conocí a el!!!!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola brides, espero que todas esten muy bien! Eh andado muy perdida por cuestiones de trabajo pero aqui ando jaja a lo mejor piensen que estoy loca pero les cuento.. vi un vestido de novia en fb que...
Que onda mis chulas, pensé que jamás me iba a pasar a mi pero si, me pelié con una de mis amigas y también dama, si se le puede decir pelear porque hasta ahora no he hablado con ella ni quiero...
Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!
Hola niñas pues aprovechando q hoy me dieron el día festivo me di el tiempo de ir a comprar las cosas para hacer las cajitas para mis damas ya q no están aquí y las veré el próximo mes en la boda...
¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...
Amigas pues estoy feliz, me casé y todo salió bien. No salió perfecto pues hubo detalles pero nada q me disguste. Como muchas saben mi religión es de origen Japonés y por ende la ceremonia también lo...
Buenas Y mexicanas noches ! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 Ya por fin fue mi pedida esta noche y todo salió bien, en la mañana les escribía de mis preocupaciones y para las que tenían el pendiente hahaha mi mama prefirió...
Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...
¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...