Ecatepec, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
¡Hermosas! Sigamos nuestras batallas nupciales En cuanto al velo, un elemento que aporta tanto romanticismo, se quedan con... >> Mantilla >> Birdcage Siguiente batalla -> Boleritos de...
Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...
Bonitas, El las batallas de look de novia están que arden Ahora dígannos, ¿qué ramo prefieren? >> Clásico >> Atrevido Siguiente batalla -> Espalda de vestido: ¿de encaje o nude? ...
Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...
Brides, Ahora es el turno de poner en combate a los zapatos ... ¿Cuáles se pondrían para caminar al altar? >> Cerrados >> Abiertos Siguiente batalla -> Cinturones de novia: ¿De tela o...
Hola princesas, Ahora, en estas batallas, nos toca escoger ¡el escote! ¿Cuál de estos prefieren? >>Escote de corazón >>Escote Halter Siguiente batalla -> Zapatos de novia: ¿cerrados o...
¡Buenos días novias preciosas! Me encantan estos enfrentamientos nupciales Comencemos con lo más importante: ¡El vestido! ¿Con cuál se identifican más? >> Tradicional >> Desenfadado...
Hermosas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del TEST: ¿Le caes bien a tu suegra? ... entonces ha llegado el esperado momento de saber su resultado: -> Si tuviste mayoría de 1...
Ya está hermosas, sólo queda responder esta última pregunta del test ... confiesen ¿Tu suegra te ha dicho que no le gustas? 1. Sí, con todas sus fuerzas. 2. Es bastante reservada en sus opiniones. 3....
Brides, estamos llegando a la recta final del test, ya queda poco Si eres el centro de atención, tu suegra... 1. Se roba el reflector para que la noten a ella. 2. No cambia en nada su actitud, es...
Bonitas, ya casi teminamos el test... ¿Alguna vez tu suegra se ha comparado contigo? 1. Sí. Para decir cosas como que cuando ella tenía mi edad no hacía tal o cual cosa. 2. Nunca hemos tenido esa...
Continuamos con este divertido test para saber cómo le caen a su futura suegra Cuando tu pareja y tú hablan sobre su futuro, ella... 1. Pone una expresión de molestia y ha llegado a decir que no cree...
Brides, vayan haciendo memoria con todo lo relacionado a sus respectivas suegras ¿Tu suegra te ha regalado algo? 1. Sí. Pero solo cosas que tienen alguna doble intención, como un tinte de pelo. 2. No,...
Hermosas, estas preguntas sobre sus suegras se están poniendo interesantes Cuándo sales con tu pareja, tu suegra… 1. Ha hecho que la invitemos a venir con nosotros. 2. No le interesa salir con...
Guapísimas novias, vayamos con la siguiente pregunta sobre su suegris ¿Te ha criticado tu suegra alguna vez? 1. Sí. Odia mi forma de vestir, peinarme y ser. 2. Sí. Alguna vez hizo un comentario sobre...
Hermosas, para saber como le caen a su suegrita tienen que responder honestamente... ¿Tu suegra opina sobre tu relación? 1. Sí. Lo hace abiertamente y en mi cara. 2. Sospecho que sí, aunque no me...