Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 8hrs
Mariana
Pospuse mi boda!!!
Mariana, El 30 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola chicas, me siento mal pues he pospuesto mi boda ya que senti eran muchos gastos para mi pareja y le dije que yo lo queria ayudar con algunos gastos y el acepto el problema es que yo entro a...

Anny, lunes 2-May-16 14 315
M
Luna de miel en Chiapas
Mayra, El 5 de Abril de 2016 a las 17:04

Hola chicas! alguna que me pueda ayudar: Tenemos pensado pasar la luna de miel en Chiapas, pero esta seria la primera vez que viajamos fuera de nuestra ciudad, tenemos nervios, espero que todo nos...

Rosa, miércoles 6-Abr-16 3
América
Feliz y casada...
América, El 5 de Abril de 2016 a las 13:24

HolaaaaLes cuento que el 02 de Abril fue mi gran día, la fiesta fue inolvidable aquí les dejo unas fotitos que me han pasado y en cuanto me entreguen las oficiales haré mi crónica Saluditos..... ...

Karla, miércoles 13-Abr-16 17
Mariana
Mi papá no estará en mi boda?
Mariana, El 3 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola buenas noches, me siento triste e visto muchas crónicas de bodas y siempre las novias con sus papás y el caso es de que mi papá no estará en mi boda porque no se lleva con mi pareja, ¿Porque? La...

Vanessa, martes 5-Abr-16 11
Noemi Lozano
Visita sorpresa!!
Noemi Lozano, El 2 de Abril de 2016 a las 13:46

Buen día hermosa comunidad! Como les ha ido? Estuve desconectada estas semanas, apenas voy volviendo, y es que vino mi novio de visita a la ciudad y pues me la pase con el todos los dias les cuento...

Sahori, domingo 3-Abr-16 13
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Mariana
Alguna manualidad de recuerdos
Mariana, El 1 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola que tal alguien sabe algunas manualidades para los recuerdos de la boda??? ? ? de ante mano gracias amigas

Mayra, jueves 7-Abr-16 11
Vanessa
Velitos ??
Vanessa, El 1 de Abril de 2016 a las 17:31

Hola chicas !?Les dejo imágenes de los velitos que hicimos (Mi novio y yo ) para la hora de lanzar el ramo ?

Vanessa, viernes 22-Abr-16 37
Nallely
Vestido boda y despedida
Nallely, El 1 de Abril de 2016 a las 21:10

Hola chicas! Ya eligieron su vestido para ese gran día? yo aún no, ni siquiera he ido a verlos, aún faltan 11 meses para mi boda, nose como con cuánto tiempo antes tenga que ir, ustedes si? Pero...

Gloria, lunes 4-Abr-16 17
Mariana
Invitaciones hechas por mi?
Mariana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola he querido hacer yo las invitaciones ya que aquí en el df se me hacen bastantes caras y aveces la gente ni las conserva, entonces yo quiero hacerlas pero no se como, no se que diseño, no se que...

Catalina, miércoles 30-Mar-16 21
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Karen
Mis invitaciones ??
Karen, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:04

Hola chicas y futuras esposas, les comparto el diseño de mis invitaciones de boda. Les voy a contar un poquito de la historia de las invitaciones. El poder elegir el diseño de mis invitaciones fue un...

Karen, viernes 8-Abr-16 26
Susana Quetzally
Ayuda con mis invitaciones
Susana Quetzally, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:13

Chicas una dudota..... me encantaria que mi invitaciones fueran tipo postal, alguna de usteses sabe de alguna pagina en donde pueda diseñarlas. les dejo una foto para que se den una idea. postal 1...

Adri, miércoles 30-Mar-16 5

Grupos generales

Artículos por temas