Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Me encanta todo lo relacionado con las bodas, si necesitas ayuda con algo no dudes en contactarme directamente, estaré feliz de ayudarte en tu gran día.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2587días 16hrs
Yesica
Sesión de fotos: Hotel Riu Plaza Guadalajara
Yesica, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:45

¡Hola a todos! Tengo un problema y necesito su ayuda, mi idea es que la sesión de fotos del "Getting Ready" sea en el Hotel Plaza Riu Guadalajara porque tiene un significado muy especial para mi...

Yesica, viernes 28-Dic-18 19
Yesica
Detalle para mis padrinos.
Yesica, El 24 de Junio de 2016 a las 11:45

¡Hola! En esta ocasión quiero compartirles mi experiencia respecto a los padrinos para mi boda, gracias a ustedes se me ocurrió una linda idea para pedírselos, arme unas cajas con algunos detalles...

Lucero, viernes 24-Jun-16 12 387
Yesica
¿madrina o dama?
Yesica, El 23 de Junio de 2016 a las 15:45

¡Hola a todos! Llegue al punto de mi boda en que debo elegir a los padrinos de la ceremonia religiosa, todo estaba en orden hasta que me tope con un punto que no entiendo muy bien, según tenia sabia...

Ivon, viernes 24-Jun-16 6 72
Yesica
Sesión fotográfica.
Yesica, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:24

¡Buen día a todos! Tengo una duda, soy nueva en todo esto y me gustaría saber, ¿a qué hora o qué día se debe hacer la sección de fotos formal de los novios? Es decir, ya con el vestido de novia y...

Rosa, lunes 9-May-16 6 157
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203

Grupos generales

Artículos por temas