Ir al contenido principal
Laura
Laura

Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2016

Estoy súper feliz de casarme cn un hombre maravilloso ,mi mejor amigo ,mi novio y mi futuro esposo ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

2988días 19hrs
Mariana
¿peleas durante los preparativos? tengo miedoooo... jaja
Mariana, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola brides... les cuento que tengo miedo, tengo miedo, mi prometido y yo hemos tenido algunas diferencias en las cosas que queremos para el gran día, anteriormente la idea de la boda era máximo 50...

Mariana, martes 23-Ago-16 34
Fabiola
Me casé !!!!
Fabiola, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hey!!!!!! Que tal mis querid@s novi@s, pues así como dice el titulo ya me casé llevo 2 días en esta nueva etapa y ya que he compartido desde .inicio de la planeación con ustedes pues no podía faltar...

Fabiola, martes 30-Ago-16 98
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Norma
A unas horas !!!
Norma, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas como están ! Pues si ... Estoy a unas horas del gran momento ?... Estoy súper emocionada y pues si con algo de nervios y aunque desafortunadamente mi papi ya fallecio estoy muy feliz Y sé...

Sheril, sábado 13-Ago-16 19
Laura
¿Cuál letrero les gusta más?
Laura, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:15

¡Hola nenas! Tengo planeado hacer el letrerito para los pajes, pero aún no me decido, hay tantas ideas ¿Cuál les gusta más? y ¿de qué material será mejor chicas?. Letrero 1 Letrero 2 Letrero 3...

Laura, sábado 1-Oct-16 52
Reyna y Steve
Se acerca la fecha...
Reyna y Steve, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:56

Buenas noches chicas!! Por una cosa o por otra no he tenido tiempo de participar en los debates.. Creo k empiezo a estresarme .. Por las noches el sueño se me va y estoy piense y piense k si esto k si...

Laura, jueves 11-Ago-16 26
Natalia
¡Califica estos zapatos!
Natalia, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola preciosas, ¿Quién quiere usar unos zapatos especiales o "statement shoes" para el Gran día B? ¿Qué opìnan de estos? ¿Del 1 al 10 qué calificación le dan? *Parecen zapatos mágicos jeje*

Gina, miércoles 10-Ago-16 23
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Yudith
Velo
Yudith, El 27 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola chicas, me encontre un velo que me me gustó mucho pero el gran problema, cuesta 3500, eso quitaría parte de el presupuesto de mi vestido de 12,000 tendria que bajarlo a 9,000Les dejo ahi las...

Vanessa, jueves 28-Jul-16 19
Miriam
Dieta nivel...
Miriam, El 15 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una...

Vianey, lunes 18-Jul-16 30
Laura
Peinados para el gran día!!
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 19:23

Hola chicas la vdd es que noc si es el grupo correcto donde debería ir este debate jiji sólo q en una semana es mi prueba de maquillaje y peinado y es q aún noc no tengo ni idea si alguien tiene...

Dani, sábado 16-Jul-16 13
Rosa
Respuestas del test: ¿Eres experta en bodas?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides lindas, Si ya respondieron todas las respuestas del test ¿Eres experta en bodas? es momento de saber a cuántas le atinaron Recuerden que para saber su nivel de conocimientos en bodas, deberán...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 176
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480
Rosa
¿Cómo colocar la cola del vestido al sentarte?

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 478
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Rosa
¿Cuándo se debe quitar el velo en la iglesia?

Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia?

Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522

Grupos generales

Artículos por temas