Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!! Pues bien felices por que ya tenemos luna de miel, después de la odisea de cotizar varios lugares jaja desde nacional hasta las maldivas jajajja conocí mucho de allá y de hawaii de tanto...
Todas nos encantan a mi futuro esposo y a mi, cuál se.les hace mas.linda? Mi.ramo es rojo y mis accesorios plateados por.eso hay una diferente..gracias bellas
Hola hermosas, alguien mas escogio el color rojo para la decoración, tendran imágenes
Les cuento chicas, mi novio y yo tenemos ya la fecha, a pesar de que el aun no me da el anillo, en fin resulta que no juntamos tanto dinero como deberiamos estoy pensando en recorrer la boda en lugar...
Hola brides! Espero estén teniendo un lindo martes. Comparto esta imagen porque la vi y me hizo sonreír porque estoy segura que encontré a esa persona Espero ustedes también se identifiquen y le...
Lo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil:...
Hola chicas quiero compartirles algo muy importante para mi, es el relicario que llevaré en mi ramo el día de la boda con la foto de mi papá que ya esta en el cielo. Quería encontrar la manera de...
Hola mis hermosas brides,les quiero mostrar estas imágenes que me encontré en Facebook de un fotografo no se si sean artistas o algo pero si que tuvieron una boda hermosa me encantó su look la verdad...
Hola. Niñas aqui pasando a dejar una idea bonita barata y sencilla para que puedan regalar a sus damas. Como sabran con la boda quedamos bien gastadas pero aun asi no queremos dejar de darles un...
Hola chicas, proxima pedida de mano y estoy super nerviosa, me platican su experiencia! ??
Hola niñas buenas noches.!! Pongo signos de puntuación por aquello de que a alguien le moleste jejeje no se crean ya hablando en serio quiero pedir una opinión .!! Qué piensan de poner alfombra roja...
Hola Brides and Grooms! Estoy super super emocionada que ya tengo mi primer avance! Les cuento originalmente mi novio y yo deciamos que la boda sería el 28 de octubre 2017, y ya viendo lugares coticé...
Hola chicas como están? como van los preparativos?? Pues nosotros ya separamos parte de lo importante "banquete, recepción, música" aún nos falta lo principal la iglesia pero aún no tienen la agenda...
Hola tengo una duda cuantas damas y de que se llevan en una boda.
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...
Hola. Niñas Buenos días! Niñas ayer nada mas ayer no me permitia la app participar jiji un error no se si tecnico o es que mi cel ya no sirve jajaja. En fin aprovecho aqui dejandoles ideas de vestidos...
Hola. La verdad es que mi novio y yo somos de esas parejas novedosas ue buscan hacer las cosas a su manera y no depender de nadie para tomar nuestras decisiones, pero siendo tan jóvenes hemos estado...
Hola les platico que mi pedida de mano fue en enero empezamos casi von 5OO dias a la fecha faltan 291 días y no tengo nada
Hola futuras novias... Necesito ideas de centros de mesa que sean lindos, diferentes, divertidos No tengo ni la mas mínima idea de como hacerlos y mi contador esta en 82... Ayudaaa!!
Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....
Hola tengo dudas acerca de las damas .. es cierto que deben ser personas solteras? osea que aun no esten casadas pues segun deben ser señoritas .. :/
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...