Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy divertida y me gusta bailar

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2288días 0hrs : 7min
Alejandra
Ayuda con aliexpress!!
Alejandra, El 24 de Junio de 2017 a las 02:09

Hola bellezas! nuevamente les pido su ayuda desesperadamente. Resulta que he visto que muchas brides comentan por aqui que compran cosas super lindas en esa app y pues me meti a curosiar y asi fue que...

Claudia, martes 11-Jul-17 30
Alejandra
Combinación de colores en" blanco y rojo" y "rosa y dorado"
Alejandra, El 10 de Julio de 2017 a las 14:06

Brides aprovecho para pedir su ayuda con ideas. La boda civil será Rosa con dorado porque es de día y la religiosa blanco con rojo porque es de noche pero no logro tener algo claro. Please ayudenme...

Lizette, lunes 10-Jul-17 8
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478
Natalia
¿Te casas en la fecha que querías?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,576
Rosa
Regalitos gratis para tu boda: ¡Última Oportunidad!
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:51

¡Buenos días Comunidad! Desde hace mas o menos 1 año les hemos ido regalando cositas descargables muy lindas para su boda 😍 ... pero nos apena cuando nos escriben porque no tuvieron tiempo de...

Sandy, martes 12-Sep-17 108
Alejandra
Ayuda con mis uñas
Alejandra, El 26 de Mayo de 2017 a las 01:11

Hola chicas!!! Please necesito su ayuda con algunos diseños tipo stiletto de uñitas para mi pedida!! Mil gracias.

Natalia, viernes 26-May-17 8
Daniela
Anilloo
Daniela, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola chicas!! Contandoles q ya me dierin mi anillo, la verdad no crei q m fuera a dar uno mi FM, ya q tenemos 1 año ya viviendo juntos, pero fue muy bonito, en una cena romántica a la orilla del mar,...

Laura, lunes 28-Nov-16 17
Alejandra
Peinados de damas
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 04:25

Auxilioooo necesito ideas de peinados para damas tengo el cabello largoo

Giselle, martes 1-Nov-16 2 94
Janine & Daniel
Sesión de fotos interrumpida... por un toro
Janine & Daniel, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:48

Hola chic@s Chequen esta nota una sesión de fotos interrumpida por un toro, se daño de control.. De la manera más creativa La escena era la ideal: un bello atardecer sobre el campo, verde césped y...

Argelia, jueves 6-Oct-16 13
Marco
Me siento triste
Marco, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:51

Chicas quiero mencionarles que yo soy el NOVIO y que a 28 dias me siento trizte, me siento mal... Ya que mi novia y yo hemos hecho JUNTOS TODO, desde elegir las invitaciones,pastel, banquete, rosas,...

Lunamich, miércoles 5-Oct-16 43
Andrea
Aún así se casarían ?
Andrea, El 7 de Junio de 2016 a las 23:42

Hola chicas Pues que les cuento... Aún falta un año para mi boda y mi familia ya se está peleando con mi novio Que por qué si mi papá pone más dinero para pagar ( a mí no dejan trabajar para pagar lo...

Andrea, lunes 13-Jun-16 117
E
Revivimos la entrega del anillo!!!!
Erika, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:33

Hola chicas, me encantaría saber cómo les dieron su anillo, si esperaban que fuera así o fue mejor??Les platico que me lo dio mi flako con un flashmob, en un parque, estoy esperando que me den el...

Alejandra, lunes 23-May-16 11
Anahii
Devastadaaa!!!
Anahii, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola chicas ps si cmo lo dice el titulo stoy devastada Hoy era el dia as8gnado para aser mis sacramentos (bautizo , comunion & confirmacion) ps qe creeen cmo siempre algo me tenia qe salir maaal...

Anahii, martes 24-May-16 32
Alejandra
Porque no subo de nivel???
Alejandra, El 20 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola! pues yo veo q muchas tienen cosas como novia experta, adicta y asi y yo no tengo nada, es porque solo soy dama? me pusieron como familiar y no se si eso tenga q ver.... que alguien me explique...

Marcela, lunes 11-Abr-16 10
Alejandra
Mi anillo de ensueño!!
Alejandra, El 5 de Marzo de 2016 a las 03:06

Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy...

Leticia, lunes 11-Abr-16 38
M
¿ya viven juntos? ... esa pregunta me esta molestando
Montse, El 10 de Abril de 2016 a las 23:49

Hello brides !!!¿Cuántas de ustedes estan comprometidas conbanillo y todo y no viven con él? Hoy explote , ya han sido varias las personas que nos han preguntado si ya vivimos juntos... ósea como voy...

Montse, martes 12-Abr-16 87
Astrid
Mi anillo de compromiso
Astrid, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:40

Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 44

Grupos generales

Artículos por temas